Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe tomó una nueva decisión con La Peña de Morfi: «No tiene»

Siguen los cuestionamientos sobre el magazine tras el fallecimiento de su creador, Gerardo Rozín.

Telefe

Hace dos semanas «La Peña de Morfi» volvió a emitirse con el fin de homenajear a Gerardo Rozín tras su fallecimiento. Luego de esa jornada especial, estaba estipulado el regreso del ciclo dominical con la conducción de Iván de Pineda, algo que finalmente no se dio, y Telefe tomó una nueva decisión en torno al destino del programa.

Según la cuenta «Teleavisador», especializada en temas de programación e la pantalla chica, todavía siguen estudiando qué pasará con el espacio que comandaba Rozín. Tras lo expuesto, el programa no saldrá al aire el próximo fin de semana y se espera una repetición para llenar la franja horaria.

«Este domingo NO vuelve #LaPeñaDeMorfi y todavía no tiene regreso definido en @telefe«, informaron en la plataforma digital. Lo cierto es que el emotivo homenaje a Gerardo le trajo dudas a la producción y, al parecer, habrían pateado el tablero inicial con la finalidad de darle un respiro a todos tras la dura noticia.

Lo que trascendió tras la pausa de La Peña de Morfi

Hace unos días, la periodista Laura Ubfal se refirió al tema y comentó lo que pudo saber de las autoridades de la señal que alberga al ciclo: «Iván de Pineda habría dicho que no se ve en el programa. Todo esto es rarísimo porque a Iván de Pineda lo eligió Gerardo Rozín para conducir y ya habían grabado segmentos y estaba todo bárbaro».

«A lo mejor, entre lo que dijo uno y otro, llegaron a la conclusión de que no era el lugar para Iván de Pineda. Lo que tengo es este encuentro de lo que pasó, parece que llegaron a la conclusión de que necesitan otra impronta. Por ahora siguen Jésica Cirio y Zaira Nara», expuso y finalizó.

Advertisement