Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jésica Cirio

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio se quebró en La Peña de Morfi: «Es muy difícil estar acá»

La conductora se mostró emocionada en la apertura del homenaje a Gerardo Rozín a una semana de su muerte.

La semana pasada estuvo marcada por la tristeza por el fallecimiento de Gerardo Rozín. De hecho, Telefe canceló el relanzamiento de «La peña de Morfi«, razón por la que este este domingo los compañeros del afamado conductor tomaron la posta y le hicieron un sentido homenaje en el que Jésica Cirio se quebró.

Ya en la introducción del programa, la co-animadora de Rozín se mostró muy movilizada e hico eco de su tristeza: «Hoy es un día muy especial para todos nosotros. Es muy difícil estar acá parados, pero cada uno de los que estamos acá somos parte de una gran familia y esa familia la creó Gerardo».

“Cada artista que pasaba por La Peña de Morfi, cada músico, era celebrado, era homenajeado y eso es lo que vamos a hacer acá nosotros. Vamos a celebrarlo con más de 50 artistas de todas partes del mundo van a decir presente hoy acá y le van a traer una canción, que es lo que él más amaba», añadió después.

Por otro lado, Jésica remarcó la relevancia de Gerardo en tanto en el plano personal como en el profesional: «Gerardo para mí fue un amigo, un confidente y alguien que siempre voy a guardar en mi corazón». Eugenia Quibel, la última pareja de Rozín, también estuvo en el programa y habló sobre el rosarino.

«Nos conocimos en la radio, nos encantaba hacer radio juntos, ahí era un tipo diferente. Hacía programas inolvidables y la audiencia lo seguía, ponía el corazón sobre la mesa, estudiaba igual que lo hacía para el programa y siempre con a pregunta adelante, ‘¿para qué venimos?’ si no le cambiamos un poco la vida al que está del otro lado, no tenía sentido»», dijo la productora.