Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Defensa y Justicia vs River: hora, TV y formaciones por la Copa de la Liga Profesional 2022

Se viene uno de los encuentros más atractivos de la fecha.

River
Sitio web de River Plate.

En el día de hoy a partir de las 19hs River visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela en un partido que promete ser de los mejores de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional debido a sus propuestas y los jugadores que habrá en cancha. El encuentro será televisado por TNT Sports, con el arbitraje de Patricio Loustau.

El Millonario viene de perder ante Boca en un partido donde tuvo las mejores oportunidades para convertir aunque un error terminó sellando la victoria del visitante. Hoy en día se encuentra en la quinta posición con 13 unidades y con un partido menos, por lo que necesita sí o sí sumar para volver a meterse en la zona de clasificación a la siguiente ronda.

Formación de River

En cuanto a la formación, Marcelo Gallardo decidió colocar lo mejor que tiene a disposición a pesar de que el miércoles debuta por Copa Libertadores, por lo que saldrá con: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Nicolás De la Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez.

Por su parte, Defensa y Justicia está teniendo un gran presente y tal es así que luego de lo que se encuentra segundo en la tabla de posiciones con 14 unidades y viene de conseguir el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Al igual que River, también tendrá su debut copero, en este caso por la Sudamericana, el próximo miércoles ante Antofagasta.

Formación de Defensa y Justicia

A del compromiso, la idea que tiene Sebastián Beccacece es poner lo mejor para mantener su lugar de privilegio en la tabla. De esta manera, el once estaría conformado por: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Juan Rodríguez, Adonis Frías, Alexis Soto; Raúl Loaiza, Tomás Galván, Francisco Pizzini, Gustavo Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel.

Advertisement