Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La revelación de Merentiel sobre Gallardo a horas el gran duelo entre River y Defensa y Justicia: «Los comimos»

El delantero viene de convertir en el último duelo entre ambos.

River

En el día de hoy a partir de las 19hs River visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela en un partido que promete ser de los mejores de la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional debido a sus propuestas y los jugadores que habrá en cancha. Uno que tiene la ilusión de marcar es Miguel Merentiel, quien tiene una anécdota curiosa con Marcelo Gallardo.

En el último encuentro que se dio en el Estadio Monumental el delantero uruguayo fue clave en lo que terminó siendo la victoria del Halcón por 3-2. Justamente se convirtió en tendencia luego de haber marcado ya que corrió hacia la cámara al grito de “soy una bestia”, un hecho singular que se recuerda hasta el día de hoy.

Ahora se verá nuevamente frente a frente contra el Muñeco, con quien guarda una buena relación debido al vínculo que generó con Nahuel Gallardo en Defensa y Justicia. “Me llevo muy bien con la familia Gallardo por Nahuel y llegué a compartir un asado con ellos. Cuentan muchas anécdotas”, comentó en primer lugar en diálogo con Olé.

Luego, Merentiel comentó un hecho bastante gracioso que le ocurrió en la casa del entrenador de River. “Lo único que hice en la casa fue bañarme porque me embarré todo después de ganarle un fútbol tenis a los hijos de Marcelo. Los comimos a los Gallardo y después les usé el baño”, confesó riendo, demostrando la buena onda que hay.

Por último, el delantero comentó el motivo por el cual realizó aquel grito en el Monumental. “Pizzini me hizo la jugada para que yo grite que eso, fue toda de él. Me transformé y me salió eso. Y quedó. Era un gol en el Monumental, con su corrida. Yo la metí, pero ese grito era para Pizzini. Decí que ganamos ese partido igual, eh. Si le vuelvo a marcar a River le grito ‘sos asistencia’, ja”, cerró.