Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Las bestia negra: la curiosa racha negativa ante Beccacece que Gallardo buscará romper en la Copa de la Liga

El Muñeco buscará levantar un pagaré.

Copa de la Liga

La octava fecha de la Copa de la Liga comenzó en la noche del jueves y se extenderá todo el fin de semana. A River le tocará trasladarse hacia Florencio Varela porque debe visitar a Defensa y Justicia. En la previa, las estadísticas presentan una particular racha negativa. La cual tiene como protagonistas a Marcelo Gallardo y Sebastián Beccacece. ¿Qué dicen los números?

Antes de realizar su debut en la Copa Libertadores, el Millonario tendrá que ver acción en el plano local. Y el partido que debe protagonizar no será muy fácil de llevar a cabo. Porque del otro lado del campo de juego estará un duro rival que sabe muy bien a lo que juega. De hecho, su funcionamiento viene de menor a mayor y también quiere llegar afilado a su estreno internacional.

Para Marcelo Gallardo es un partido especial. Porque los registros del fútbol argentino señalan que nunca le pudo ganar a Sebastián Beccacece. Hasta el momento, se vieron las caras en dos oportunidades y las victorias quedaron en manos del exayudante de campo de la Selección Argentina. Ambas derrotas fueron con Defensa y Justicia en el medio.

¿River va con lo mejor?

La lista de concentrados que River difundió en sus redes sociales permite observar que no habrá ningún jugador desafectado. Ya que todos se encuentran a disposición del cuerpo técnico. En la semana había algunas dudas sobre los estados de González Pirez y Braian Romero, pero las mismas fueron despejadas con el paso de las horas. Porque ambos presentaron mejoras y lograron entrenarse a la par de sus compañeros.

Por lo tanto, se espera que Marcelo Gallardo mande el siguiente equipo al campo de juego: Armani; Rojas, Díaz, Martínez, Casco; Pérez, Fernández, Simón, De La Cruz, Barco; y Álvarez. La intención es que los mencionados adquieran mayor ritmo y perfeccionen detalles que podrían llegar a ser vitales para obtener los puntos en la Copa Libertadores. ¿La misma formación en Perú? Es probable.

Advertisement