Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió contra Ana Rosenfeld tras su enfrentamiento al aire: «¡No seas ignorante!»

Las panelistas se cruzaron al aire de ‘LAM’, pero el conflicto no terminó ahí, sino que siguió en las redes sociales.

Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre tuvo conflicto con diferentes figuras del espectáculo y compañeras de ‘LAM‘. Pero con el nuevo grupo de angelitas en América TV parecía que estaría todo bien. Sin embargo, días atrás comenzó un enfrentamiento con Ana Rosenfeld, que terminó de explotar el viernes al aire. Por lo que, la contadora decidió arremeter contra la abogada en las redes sociales.

Desde que comenzó la nueva temporada de ‘LAM’ en América TV, sucedieron diferentes situaciones donde se enfrentaron Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Sin embargo, luego parecía no afectar su relación de años, y seguía todo igual. Hasta que días atrás explotó todo dentro del grupo de las angelitas. Por lo que , el viernes, cuando Yanina estaba explicando un tema al aire, se enfrentó duramente contra su compañera.

Tras lo sucedido al aire, Ana Rosenfeld respondió a un seguidor en Twitter que «hay que diferenciar lo jurídico de lo contable. Además, los muebles que mostraban no pueden registrarse. No existe un registro de sillones ni cómodas. Eso no significa que por su valor deban o no figurar en una declaración impositiva». Frente a esto, Yanina Latorre no dudó en arremeter contra la nueva angelita.

«¡No seas ignorante! Yo estaba hablando de una mudanza. Lee un poco e informate sobre lo que es una mudanza internacional y una importación. Es mejor estar mudita cuando una no sabe de un tema», sentenció Yanina. Luego, agregó: «Lee. De eso se trata cuando uno trabaja seriamente e informa. Y otra cosa los objetos suntuarios cuando son obras de arte no se pueden sacar del país sin declarar. Y pagan bienes personales. ¡Informate!».

A su vez, minutos después, la panelista aprovechó para volver a apuntar sin filtro contra Ana Rosenfeld, tras ver una nota que compartió Ángel de Brito. «La feroz reacción de Yanina Latorre luego de que Ana Rosenfeld la hiciera callar en vivo», decía el tweet que compartió el conductor. Sin dudarlo, Yanina concluyó: «La señora que es novata debería observar y aprender los códigos del laburo en tele. Y aprender a jugársela y opinar. Hasta ahora solo aclaro y defendió temas de amigos que a nadie le importan».

Advertisement