Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La señora se equivoca»: Ana Rosenfeld le respondió duramente a la supuesta hija de Palito Ortega

La letrada le respondió a la mujer de 61 años que asegura ser la hija biológica del cantante.

Ana Rosenfeld
Ana Rosenfeld

Esta tarde el mundo del espectáculo argentino luego de que se conozca la noticia de la aparición de una supuesta hija extramatrimonial del reconocido cantautor y ex senador Ramón Bautista Ortega, más conocido popularmente como Palito Ortega. Rosa Ortega rompió el silencio en «A La Tarde» y fue muy contundente con sus dichos contra Ana Rosenfeld. Es por eso que esta noche en «LAM», la panelista respondió con todo.

«El tema de que habría una hija no reconocida del señor Ramón Ortega no es cierto, y fue cerrado en Tribunales. Quiero aclarar que este tema data del año 2000, aproximadamente. Ramón voluntariamente se hizo el ADN. Yo fui personalmente con él al Hospital de Clínicas y dio negativo, por supuesto. No dio compatibilidad con esta chica. No quiero desmentirla, pero sí quiero dejar en claro que me comuniqué con su abogada para que estemos al tanto», había adelantado anoche Ana Rosenfeld.

Rosa Ortega dialogó con Karina Mazzocco y apuntó sin piedad contra la letrada. «Voy a aclarar tres cositas, con respecto al ADN que se hizo fuera de la justicia, fueron la doctora Rosenfeld, mi mamá y mi papá Juan, no fue la doctora», expresó antes de que Cora Debarbieri agregue «yo hablé hoy a la mañana con Rosenfeld y ella me dijo que esto fue en el año 2000, que no se cruzaron y no se vieron con Palito ni con ella».

«Decile a la doctora Rosenfeld que ella en un momento se agachó, me miró y me dijo: ‘Lo único que vale es lo mío’, así que decile a la doctora que ya somos grandes para andar mintiendo. Y me extraña para una persona que es tan importante y prestigiosa diga eso. ¿Sabés los años que hace que estoy pidiendo poder hablar con Ramón?», concluyó. Hace muy pocos minutos Ana Rosenfeld aprovechó los últimos minutos de «LAM» para dirigirse directamente hacia Rosa Ortega.

«La señora se equivoca porque yo si estuve, yo fui personalmente acompañando al señor Ramón Ortega y se equivoca rotundamente diciendo e insistiendo que fue en el hospital Durand. Fue en la Facultad de Medicina y como bien dice ella, nos atendió el bioquímico Corach y él jamás atendió en el Durand. El señor Ortega se hizo ADN, también el señor Juan, y las pruebas son contundentes», expresó Ana Rosenfeld.