Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no voy a desmentirla»: Julieta Ortega habló de la supuesta hija no reconocida de Palito Ortega

La actriz decidió romper el silencio en medio de un verdadero escándalo que sacudió a la farándula nacional.

Julieta Ortega

Un verdadero cimbronazo. Eso es lo que se generó hace algunas horas, cuando se habló sobre Rosa, una supuesta hija no reconocida por parte del reconocido artista Palito Ortega. Fue en «A la Tarde«, el ciclo que se emite en América TV, donde dieron detalles al respecto, que generaron la reacción de una de sus hijas, Julieta Ortega.

«Esta mujer que reclama ser la hija de Palito, hoy es jubilada, tiene 61 años, es oriunda de Tucumán y nació en el seno de una familia conformada por su padre en los papeles, el hermano del cantante», había asegurado el reconocido periodista Diego Estevez, delante de cada uno de sus compañeros, y dejando a todos con la boca abierta.

Contundente

Horas más tarde, fue en «LAM», el formato que está a cargo de Ángel de Brito en la pantalla de América TV, donde la reconocida abogada Ana Rosenfeld, intentó explicar las cosas. «Quiero aclarar que este tema data del año 2000 aproximadamente. Ramón voluntariamente se hizo el ADN», comenzó la prestigiosa letrada.

«Yo fui personalmente con él al Hospital de Clínicas y dio negativo, por supuesto. No dio compatibilidad con esta chica», señaló. Ahora, Débora D’Amato dio a conocer la palabra de Julieta. «Yo no voy a desmentir nunca a esta mujer porque ella va por su verdad. Lo único que hice fue hablar con mi familia y mi abogada», aseveró la actriz protagonista de grandes éxitos.

Sin embargo, la polémica no terminó allí, ya que Rosa Ortega se comunicó una vez más con el ciclo de espectáculos, para negar todo lo expuesto por la panelista de LAM. «Vamos a hablar con la verdad, que la abogada no mienta, jamás Palito se hizo un ADN conmigo. Estoy harta de tantas humillaciones», arremetió la mujer, sin filtros ni tapujos.

Palito Ortega