Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Búsquense un laburo digno»: la furia de Julieta Ortega por lo que sucedió a la entrada del teatro

Dejó las cosas muy en claro.

Julieta Ortega

No se quedó callada y disparó sin filtros ni tapujos. Sin lugar a dudas, Julieta Ortega se ha consolidado como una de las actrices más destacadas, reconocidas y populares del ambiente artístico de nuestro país, siendo protagonista de grandes éxitos tanto en Telefe como en Canal Trece. Sin embargo, la morocha esta vez fue noticia, debido a un tenso momento que vivió.

Fue en diálogo con Juan Etchegoyen, donde se manifestó contra los “antivacunas”, dando detalles de este encontronazo del que fue parte. “Me cuesta entender la postura antivacuna, respeto a la persona que diga que prefiere no darse la vacuna porque no se probó la suficiente, yo no pregunté cuando mi hijo era chiquito qué había en cada vacuna”, comenzó manifestando sin filtros.

“Obviamente esta es una vacuna que se hizo en tiempo récord, lo sabemos todos, había una pandemia y me cuesta entender la postura. No me resulta simpática la postura pero la respeto como una decisión personal, ahora salir a marchar por eso o que los demás sigan tu ejemplo me genera más antipatía posible. Hace poco me crucé con una marcha antivacuna entrando al teatro”, comentó.

Sin tapujos

“Le contesté algo y me contestaron muy mal también. Búsquense un laburo digno les dije, ir a marchar para que la gente no se vacune en esta situación no lo entiendo”, lanzó Julieta Ortega dejando muy en claro lo que piensa al respecto de este tema. “Tengo conocidas que me han dicho en voz baja que no se vacunaron y quieren esperar, no se puede hacer nada con eso”, señaló.

“Pero entiendo lo de los países que ponen pases sanitarios y todo eso porque es una situación nueva. Así como la vacuna es nueva para mucha gente, la realidad es que si tiene efectos secundarios es que no los vamos a conocer y que te esta situación está sucediendo ahora y que te encuentre vacunado”, finalizó la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar, más directa que nunca.