Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa: ¿Ángel de Brito vuelve a El Trece?

El conductor sorprendió a todos en las redes sociales.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El futuro laboral de Ángel de Brito continúa siendo un verdadero misterio en la televisión argentina. Es que si bien el conductor parecía tener todo listo con América TV, su firma se está demorando más de lo pensado. En medio de ese contexto, el periodista deslizó en las redes sociales una llamativa posibilidad que generó conmoción entre sus seguidores. ¿Ángel de Brito tiene chances de volver a El Trece tras su polémica salida?

«¿Si Tinelli te llama para su nuevo formato podés participar? ¿Quedaste bien con El Trece? #angelresponde», le preguntó un fanático a Ángel de Brito en Twitter. A lo que el conductor le respondió: «Ya me llamaron #angelresponde», precisó, dejando entrever que ya tuvo contactos con colaboradores de El Trece. Sorpresivamente, el exconductor de «Los Ángeles de la mañana» dejó entrever que podría llegar a participar del nuevo programa de Marcelo Tinelli.

Casualmente, Ángel le tiró un fuerte palito a El Trece recientemente por el inminente debut de «Socios del espectáculo». «¿Te jode que canal 13 intente hacer un nuevo Lam y se lleve tus angelitas?», le preguntó un seguidor de Twitter. A lo que el comunicador le respondió: «No. Es lógico. Las 4 fueron angelitas. También llamaron a mis productores», precisó el periodista, algo molesto con la actitud del canal del solcito. Por lo pronto, el conductor parecería haber cambiado de opinión.

Si bien la vuelta de Ángel a la tv es un misterio, se confirmó que se quedó sin una de sus históricas «angelitas». Es que Mariana Brey formará parte del nuevo programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Se queda en la pantalla de @eltreceoficial. Será la nueva panelista de #SociosDelEspectaculo, el nuevo ciclo de espectáculos del canal, que se emitirá desde el 21 a las 11:30. Se suma a @Karinaiavicoli, Alfano y @Palivarela», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter.

La que sí lo acompañará será Pía Shaw. «¡Hola @PiaShaw, qué bueno seguir juntos! Bienvenida! Vamos por la tercera!», manifestó Ángel de Brito en Twitter, anunciando que seguirá trabajando al lado de la periodista. Como bien dijo el conductor, será la tercera experiencia de ambos trabajando juntos. Es que la dupla formó parte el año pasado de «Los Ángeles de la mañana» y de CNN Radio. Sin dudas, Ángel la conoce y sabe todo lo que puede aportar.

Advertisement