Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue una traición»: Ana Rosenfeld apuntó sin filtro contra Yanina Latorre

Las panelistas de ‘LAM’ se siguen enfrentando a pesar de que Ana se haya ido del país.

Yanina Latorre

Durante los últimos días, Ana Rosenfeld y Yanina Latorre estuvieron teniendo un fuerte enfrentamiento, tanto al aire como fuera de ‘LAM‘. A pesar de que la abogada dejó por unos días el programa, para irse de vacaciones, siguieron debatiendo sobre el conflicto. Es por esto que pasaron una nota al aire, donde Ana apuntó sin filtro contra su compañera, por todo lo que sucedió.

A pocas horas de dejar el país, Ana Rosenfeld habló con el notero de ‘LAM’, donde dio detalles de su punto de vista sobre lo que sucedió con Yanina Latorre. En primer lugar, aclaró que, «cuando me preguntaron si voy a demandar a Yanina dije que no, jamás. Lo que si dije es que alguien se va a comer una denuncia». Entonces, el notero le preguntó si quiere opinar sobre su compañera, y Ana no dudó en apuntar sin filtro.

«Para mí, fue una traición lo que hizo en su vivo, no en la tele. Porque en la tele, de alguna manera como ella dijo, tiene muy claro su rol como panelista. Pero para mí es una experiencia totalmente nueva. Lo que me molestó de Yanina es el dedito acusador en sus vivos, porque empezó a decir ‘la gente no te quiere porque sos así, porque tenes exigencias, te la das de viva’. No, yo pedí poquitas cosas, de hecho, ni siquiera discutí un caché, no me importó», sentenció la abogada.

Frente a esto, el notero quiso indagar en sus dichos, y Ana Rosenfeld explicó: «Lo que yo siento es que me quiso lastimar. Obviamente, es una chica con mucha difusión, habla muy bien, pero conmigo se equivocó». Luego, agregó: «Hay algo que a mí personalmente me molesta, que durante años tuvimos una relación, yo no sabía que era tan aparente esa relación, pensé que realmente había algo. Que esté esperando para largar todo junto, creo que eso me dolió de ella, no me lo esperaba».

Al volver al piso, rápidamente, Yanina Latorre aclaró: «Amiga no fui nunca, yo tenía buena onda con el marido, con ella siempre me llevé fatal. Cuando se enferma amorcito, como lo quiero y estaba internado, yo hablo con ella para preguntarle cómo está. Pero eso no me hace más amiga de ella. Voy a los rezos por respeto a él, porque está falleciendo una persona que yo quiero. Pero no soy amiga de ella».