Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez contó cómo se lleva con Yanina Latorre tras el chat privado que filtró Ángel de Brito

La flamante panelista salió a dar declaraciones luego de los rumores que circularon en las redes sociales.

Nazarena Vélez

Nazarena Vélez se incorporó al panel de LAM, algo que generó curiosidad sobre su relación con Yanina Latorre. De hecho, la actriz salió a aclarar cómo se lleva con su actual compañera en América TV mientras Ángel de Brito se ocupó del filtrar un supuesto chat privado de la mamá de Barbie Vélez con una seguidora de Instagram.

En esa conversación, Naza reacciona a un video viejo de Latorre largando algunos comentarios filosos contra su hija mayor. «Lo vi, la verdad que me parece una p*lotuda teniendo una hija. Pero ya pasó, hoy tengo una relación muy linda. El clima en LAM es muy lindo», señaló la diva. Tras lo expuesto, la famosa delimitó los tantos a través de unas historias en Instagram.

«Lo que me sorprende es qué ganas que tienen muchísimas de que me pelee con Yanina. ¡Qué pesadas!. Hoy hasta me mandaron un video de hace un par de años, Yanina hablando de Barbie, para que yo prenda mecha. Pero qué pesadas. Lo peor de todo es que era lo obvio, lo que estaban esperando, ‘estas son dos son dos sacadas, se van a matar…’, dijo en el video.

Y añadió: «Ven que nos reímos, que nos divertimos, que no nos tiramos mierd* y está buscando eso. Después, yo llego a hacer eso y la quilombera soy yo, ‘no cambiás más’, ‘qué quilombera’. Qué pesadas… Cómo nos gusta ver el barro de otro, después son las primeras en decir ‘¿y estás de qué trabajan? de quilomberas…'».

A pesar de que las cosas entre Latorre y Vélez parecen estar bien, la situación entre la rubia y Ana Roselfeld es totalmente opuesta. Ayer, las «angelitas» discutieron en vivo luego de un fin de semana intenso en el que la mediática defenestró a la abogada por su rol en el panel y por las denuncias de algunas exclientas.