Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lobo disfrazado de cordero»: Kate Rodríguez apuntó contra una participante de El Hotel de los Famosos

A pocas semanas del inicio del reality, quedó evidenciada su mala relación con algunos de sus compañeros, y ella misma apuntó contra una en particular.

Canal Trece
Kate Rodríguez

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Y es que sin lugar a dudas, Kate Rodríguez fue una de las participantes más polémicas de “El Hotel de los Famosos”, el programa que conducen Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis, a través de la pantalla de Canal Trece. Luego de su eliminación, rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con La Once Diez/ Radio de la Ciudad, donde la modelo apuntó contra una de sus excompañeras, la reconocida periodista de espectáculos Majo Martino. “Es la más víbora. Es el lobo disfrazado de cordero”, comenzó disparando más directa que nunca delante de cada uno de los oyentes. Pero esto no fue todo, e inmediatamente continuó con su descargo.

“Tiene habilidad para llevar y traer, hacerse la linda, la buena y espiritual, y la verdad es que es la que pasa las estrategias, la que sopla. Es la más víbora, y lo peor de todo, es que ella es así en la vida real, no es un personaje. Ella se maneja así”, lanzó Kate Rodríguez sin pelos en la lengua. Por otro lado, hizo referencia a su polémica y comentada salida.

¿Se dejó ganar?

“Fue a propósito. Yo me quería ir. Era un ambiente muy hostil. Yo iba caminando y los escuchaba burlándose de mi acento. Tenemos ocho años, diez años. Yo me iba a una esquina o estaba durmiendo y entraba alguien cantando canciones de cancha para que me despierte”, aseveró sobre su enfrentamiento final con la crítica de moda Matilda Blando.

“Yo me considero, y ellos lo reconocen, que yo deportivamente era candidata a ganar. Yo también me ilusioné con eso. Después, hay un todos contra todos. Hay gente que mientras estás jugando te dice cosas que te descolocan”, apuntó Kate Rodríguez en torno a los juegos que se pueden ver dentro del reality, y que definen a los participantes que continúan.

Majo Martino
Advertisement