Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Está premeditado»: Sol Pérez compartió detalles de un caso en El Trece

La panelista no dudó en contar lo que podría suceder con un caso que compartieron en ‘Nosotros a la Mañana’.

Sol Pérez
Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten distintos casos que ocurren en todo el país. Es por esto que ayer, el Pollo Álvarez y todo el equipo de El Trece contaron un caso ocurrido en San Genaro, con un chico que le pegaron con un ladrillo y está en coma. Frente a esta noticia, Sol Pérez, que es estudiante de Derecho, compartió detalles de lo que puede suceder con los agresores.

Durante la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, el Pollo Álvarez compartió un caso, ocurrido en San Genaro, provincia de Santa Fe. «No me importa el previo. Te diría que, el que le tira un ladrillazo por atrás, es un cobarde y es un intento de asesinato, homicidio culposo», expresó el conductor. Entonces, Mariel Di Lenarda afirmó que «por ahí iría el fiscal, y esperemos que así sea».

«Julián tiene 15 años y hoy se está debatiendo entre la vida y la muerte. Está internado y tiene hundimiento de cráneo, está en terapia intensiva, su estado es crítico», detalló Pampa Monaco. Luego, afirmó: «Acá lo que hay es premeditación, porque está todo armado. Hay alevosía, el chico no espera, nunca se percata que lo van a atacar de esa manera».

Tras conversar con la madre del joven agredido, el Pollo Álvarez expresó: «Me parece que son todos culpables. Va a ser difícil de explicar qué hacían ahí los que no estaban accionando, por lo menos para la justicia». A lo que Sol Pérez decidió compartir que, para ella, «esto está premeditado, para mí hay una actividad en conjunto donde claramente todos sabían a lo que iban».

Finalmente, Mariel comentó que «el fiscal quizás estaba viendo de imputarlo por intento de homicidio». Entonces, le preguntó a la madre si está de acuerdo, y la mujer no dudó en afirmar que sí. «Tiene que ser así porque si no fuera porque hay un Dios grande arriba, mi hijo estaría muerto porque lo habrían matado en el instante», sentenció la madre del joven atacado.