Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El hotel de los famosos» hizo el peor rating desde su debut en El Trece

El cambio de horario perjudicó notoriamente al reality de convivencia conducido por Pampita.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece en el arranque de este 2022. Es que el canal invirtió muchísimo para que el reality conducido por Pampita y el Chino Leunis logre destronar a Telefe en el prime time. Si bien el programa venía midiendo realmente bien, el cambio de horario lo perjudicó notoriamente. En medio de ese escenario negativo, «El hotel de los famosos» hizo ayer el peor rating desde su debut en El Trece.

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un flojo promedio de 7.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «MasterChef Celebrity», por su parte, lo superó con un promedio de 13.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el cambio de horario perjudicó considerablemente al reality de convivencia, ya que lo puso a competir directamente con la semana final de un tanque instaladísimo en la televisión argentina.

Durante el programa de ayer de «El hotel de los famosos», los participantes se quebraron al exponer sus sentimientos por el encierro. «Casi un mes y pico, antes de entrar acá, que no veo a mis hijas. Re necesito abrazarme con ellas», expresó por ejemplo Pato Galván. «Hay momentos en que me angustio. Hay momentos en que estoy feliz, pero bueno, soy un ser humano y vengo atravesando distintas emociones muy diferentes por día», agregó por su parte Majo Martino.

Cabe destacar que Kate Rodríguez viene de ser la última eliminada en el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis. «Soy como soy y eso no le gusta a nadie. ¿Ustedes creen que querían que Matilda ganara? Era porque no me querían a mí. Fui a ganar. Pero si hubiese sabido que el método de eliminación era un ‘todos contra todos’ quizá me ponía una careta», expresó en el debate tras su sorpresiva salida.

«El programa se graba 24 horas, sale solo una hora y pico. Pasaban cosas que hacían que yo reaccione. A mí me tenían de punto. Yo pasaba y los escuchaba burlándose de mi acento. Una negrita extranjera con carácter y que se plante no le gusta a la gente», agregó la exbailarina de «ShowMatch». Cabe destacar que el resto de los participantes eligieron que Matilda Blanco permanezca en la competencia en lugar de Kate.

Advertisement