Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Amenazó a su propio hijo»: impacto en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que contaron al aire de El Trece

Sorpresa por lo que compartieron al aire sobre un famoso.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Un verdadero cimbronazo. Eso fue lo que se generó en las últimas horas, tras los dichos de Alex Caniggia en ‘El Hotel de los Famosos‘, sobre el conflicto entre sus padres. Es por esto que, en ‘Nosotros a la Mañana‘, ciclo matutino que conduce el Pollo Álvarez por El Trece, decidieron compartir todos los detalles de lo que está sucediendo.

A medida que va pasando el tiempo, en ‘El Hotel de los Famosos’ las figuras van abriendo sus corazones y compartiendo detalles de su vida. Esto mismo sucedió días atrás, con Alex Caniggia, que decidió conversar con Chanchi Estévez sobre la relación con sus padres, tras todo el escándalo. Entonces, compartió que no habla con Claudio Caniggia, y afirmó que «es rencor mutuo». Mientras que, con su madre, está todo bien y la defiende «a muerte».

Tras escuchar a Alex Caniggia, en ‘Nosotros a la Mañana’ Carlos Monti comentó: «Ahí está lo que todo el mundo ya sabe con respecto a la opinión de Alex Caniggia sobre el Pájaro Caniggia». Por lo que luego, el panelista decidió recordar que «hace un par de años, cuando estalló esta guerra de los Caniggia, Alex acompañó a su madre en todas las denuncias que hizo».

«Inclusive, cuando la propia Mariana Nannis se presentó en un sanatorio de España, para que constataran las lesiones que ella tenía por motivo de la violencia que había recibido, quién la llevó y acompañó a hacer ese trámite fue el propio Alex. La relación de Alex con el padre es pésima», sentenció el panelista de ‘Nosotros a la Mañana’.

Entonces, recordó que, «en algún momento del año pasado, Claudio Paul Caniggia amenazó a su propio hijo con llevarlo a la justicia. Había instruido al doctor Burlando a querellarlo para que cesara con las críticas y todo lo que públicamente decía de su padre. Eso finalmente no sucedió, Burlando le hizo entender a Claudio Paul que no era conveniente que el padre querellara a su propio hijo. Pero la opinión de Alex sobre su padre sigue siendo mala».