Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Evaluna Montaner y Camilo recibieron a Índigo

Evaluna Montaner y Camilo le dieron la bienvenida a Índigo. Así lo confirmaron desde «Despierta América», programa mexicano.

Evaluna Montaner
Camilo

Evaluna Montaner y Camilo son sin lugar a dudar el matrimonio del momento. Debido a su popularidad en el mundo de la música que tienen los dos, han conseguido fanáticos en todas partes del mundo. Como sabemos, esperaban a Índigo con muchas ganas y al parecer, la hija de Ricardo Montaner y Camilo ya recibieron a su primer bebé.

Recordemos que desde el primer momento en que hicieron pública la noticia del embarazo, los futuros papás manifestaron que esperarían al día del parto para saber si era un niño o una niña. Es por eso que para el público que los sigue, es todo un misterio hasta hoy. En el programa mexicano «Despierta América» confirmaron la novedad y agregaron que se trata de una pequeña.

Al parecer nació en las primeras horas del miércoles y sin lugar a dudas todos los seres queridos de la actriz y el músico deben estar más que felices. Ricardo reveló hace algunos días atrás, en una entrevista que el nacimiento iba a ser en casa de los autores de «Por Primera Vez» junto a una partera que ellos mismos seleccionaron para que los ayude en este día tan importante para los dos.

El anuncio lo hicieron con una canción, tal y como han dado a conocer otros aspectos de su relación. Por ejemplo: su casamiento y también su luna de miel. El matrimonio llevaba un tiempo largo intentando tener un hijo y los médicos le habían dicho a Evaluna Montaner que era casi imposible que eso sucediera. Finalmente, no se rindieron y el milagro ocurrió.

Hay que decir que en ciertas ocasiones la hija de Marlene Rodríguez reveló que el sueño de su vida era ser mamá. Esto desde que era una niña. Por el momento ni ellos ni nunguno de los integrantes de la familia han dado declaraciones al respecto. Posiblemente quieran vivir este momento tan personal en privado antes de decirlo de forma pública.

Advertisement