Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thelma Fardin habló sobre Camilo Vaca Narvaja: «Para salir adelante»

Lo contó delante de los televidentes.

Thelma Fardin
Thelma Fardin

Una situación realmente complicada es la que está atravesando Thelma Fardin, luego de que se confirmara que el juicio que llevaba adelante contra Juan Darthés fue anulado. En medio de una entrevista que brindó en «Intrusos«, el ciclo que Florencia de la V conduce a través de la pantalla de América TV, habló de su separación de Camilo Vaca Narvaja.

Todo comenzó cuando hizo referencia a las personas que la apoyan en este momento. «Mi familia es muy grande, somos muchos. Acá en Buenos Aires tengo a mis tíos y a mis primas, que son como lo más cercano, mi red de contención primera. Después también llamo familia a mis amigos. De ayer a hoy con todo lo que pasó, automáticamente se activó mi red de amigos», sostuvo.

«Me vinieron a buscar, no estuve sola ni un minuto… también ellos son mi familia. Tengo a mi mamá y a cuatro hermanos. Somos un montón. De todos tengo mucho apoyo», manifestó Fardin. Allí, Marcela Tauro le preguntó sobre su vínculo con el ex de Florencia Kirchner. «Es un tema complicado porque no estamos definidos en nada», aseveró.

«Yo supongo que me están preguntando por Camilo, mi última pareja. Nos tomamos un tiempo porque justamente yo estoy muy enfocada, lamentablemente, en todo lo que tiene que ver con el juicio. Y eso hace muy difícil poder sostener un vínculo en el tiempo. Cami es un gran compañero y nos seguimos acompañando», aclaró la actriz delante de la cámara.

«Tenemos un diálogo cotidiano. Decidimos tomarnos una distancia en un momento en el que, lamentablemente, yo tengo que estar enfocada en esto para que termine, para salir adelante y se dé un cierre de una vez. Justamente para preservarnos, por las cosas lindas, es que decidimos esta distancia. Pero hoy hablamos por teléfono hasta hace un rato», sentenció Thelma.