Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito ocuparía el lugar de esta figura en América TV

El conductor está a paso de volver a la televisión argentina.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

La llegada de Ángel de Brito a América TV se encuentra muy encaminada. A falta de la firma, el exconductor de «Los Ángeles de la mañana» se encuentra cerrando a las panelistas que lo acompañarán en su nueva aventura en la televisión argentina. Mientras el presentador arma su staff contrarreloj, el periodista ya se enteró el horario que tendría en pantalla. De esta forma, Ángel de Brito ocuparía el lugar de una primera figura en América TV.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, el nuevo programa de Ángel de Brito en América TV iría a las 20.30. De esta forma, el histórico conductor ocupará el horario que dejará vacante «La ruleta de tus sueños», programa de entretenimientos conducido ni más ni menos que por Pamela David. Si bien la esposa de Daniel Vila podría ser reubicada en la grilla, también existe la fuerte posibilidad de que su ciclo sea levantado.

Curiosamente, Ángel estará con Yanina Latorre, quien tuvo duras críticas en el pasado contra Pamela David: «La voy a ver, lo tengo agendado. Yo para criticar, te veo. ¡Vamos a ver si para aguantar tengo que tomar cinco copas de vino! Ya le chupó las medias a todo el canal. Hicieron un montón de cambios en la grabación, todo para sostener a Pamela. ¡Me parece un horror! Esto ya pasó en otros canales, mueven todo por alguien y después termina para la mierda», expresó cuando la modelo debutó.

Mientras Ángel espera definiciones, el conductor ya aseguró en las redes sociales que Pía Shaw lo acompañará en su próximo proyecto televisivo: «Hola @PiaShaw, qué bueno seguir juntos! Bienvenida! Vamos por la tercera!», manifestó en Twitter, anunciando que seguirán trabajando juntos. Como bien dijo el conductor, será la tercera experiencia de ambos. Es que la dupla formó parte el año pasado de «Los Ángeles de la mañana» y de CNN Radio.

La que no estará es Mariana Brey, quien seguirá ligada a El Trece. «Se queda en la pantalla de @eltreceoficial. Será la nueva panelista de #SociosDelEspectaculo, el nuevo ciclo de espectáculos del canal, que se emitirá desde el 21 a las 11:30. Se suma a @Karinaiavicoli, Alfano y @Palivarela», precisó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, dando la pésima noticia para Ángel de Brito, quien deberá seguir buscando para completar su panel.

Advertisement