Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La incertidumbre de Alejandro Fantino por los cambios en América TV

El conductor planteó un interrogante por los nuevos movimientos del canal.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino, conductor.

Por sus años de trayectoria en América TV al frente de diversos proyectos, Alejandro Fantino ya es una figura más que consolidada dentro del canal. Lo cierto es que el comunicador vive un momento de incertidumbre ya que se está ajustando la programación del canal por la salida de varios comunicadores relevantes, entre ellos Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Laura Ubfal pudo hablar directamente con el conductor de «Intratables» según lo que contó en «Gossip», su programa de espectáculos en Net TV. «Fantino quiere saber en qué horario va a ir. Ayer hablé con Fantino y me dice ‘estoy en bolas’. La historia es que está en bolas con el canal», develó la comunicadora.

Posteriormente informó: «En síntesis está esperando cómo va a ser el horario de Ángel, cómo va a quedar la noche, qué va a pasar con Pichu… creo que tiene puerta de salida». Se estima que Ángel de Brito llegará a América en marzo y le tocará uno de los horarios centrales de la noche según los datos que se fueron filtrando en estos días.

Más allá del desconcierto de Fantino, Ubfal también habló sobre el futuro de Florencia de la V tras su reciente incorporación en la conducción de «Intrusos». «Flor de la V se va a quedar en marzo, la producción está apoyando, pensando cambios», aseguró la periodista especializada en la farándula local.

A modo de cierre, añadió: «El Polaco concreta su programa el fin de semana. Va a sorprender América, hay una gran novedad, no puedo decir más». Al pasar, la periodista también se refirió al pasar del regreso de Guillermo Andino tras las versiones que circularon sobre su destino laboral en el Grupo América.

Alejandro Fantino
Alejandro Fantino
Advertisement