Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ay, tío»: la pregunta de Luis Ventura que sorprendió a More Rial

La joven mediática finalmente respondió acerca de su nueva vida en la provincia de Córdoba, donde vive junto a su pequeño hijo.

More Rial

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera se muestra en cada oportunidad More Rial. Y es que la hija del exconductor de «Intrusos«, se mostró siempre dispuesta a hacerse un lugar en el mundo del espectáculo, pero hace unos meses, su vida cambió por completo cuando tomó la determinación de irse a vivir a Córdoba junto a Francesco Benicio.

Ahora, la influencer fue noticia debido a la charla que mantuvo con «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Allí dialogó con su «tío», Luis Ventura, con quien quedó en una buena relación a pesar de la pelea del periodista con su padre, Jorge Rial. Y una pregunta en particular, generó su reacción.

«¿Por qué te tira tanto Córdoba?», quiso saber el comunicador. «¡Ay, tío!», lanzó ella sin poder ocultar su sorpresa. «Pregunto porque veo que tenés muchas raíces en Córdoba. Siempre cerrás ciclos y abrís otros», comentó el panelista, dándole el pie para que continúe. «Sí, siempre vuelvo», comentó Morena, quien habló también del padre de su hijo y de su nueva pareja.

«Sinceramente, en un principio, con Fran nos habíamos venido por el papá del nene, por Facu. Después yo hice temporada. Luego intenté volverme, pero ahora estoy con Maxi y voy a seguir acá». «Ok, no estoy tan errado. Antes de su pareja, también volvió a Córdoba y tenía otras historias y ahora se quiere quedar allá», finalizó Luis Ventura sin rodeos.

Sobre su madre

En el mismo programa, la mediática hizo referencia a Silvia D’Auro. «Ya soy mayor de edad y el nombre de ella no me pesa. Para mi ella está muerta, hace mucho tiempo que no la veo. No es alguien que pueda llegar a estar en mi vida, ya está. A mí esto ya no me afecta y por eso lo puedo decir bien… Ella se ganó eso», arremetió la hija de Jorge Rial.