Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Muy angustiada»: aseguran que Martín Redrado canceló el tratamiento de fertilidad de Luciana Salazar

Después de los posteos furiosos de la rubia, revelaron cuál sería el motivo de este enojo, y tendría que ver con sus deseos de volver a ser madre.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno a Luciana Salazar y Martín Redrado. Sucede que la vedette y actriz, dejó una serie de mensajes en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, y ahora explicaron que esto tendría que ver con el tratamiento de fertilidad que aún llevaba adelante en Estados Unidos.

«Acabo de recibir un e-mail que me muestra lo que sos capaz de hacer. No puedo entender tanto odio ni tanta maldad. Siempre te metiste con lo más sagrado para mí. Quisiera encontrar las fuerzas para contar todas las cosas que me guardé tantos años, recordarlas aún me afectan y muchas tienen que ver con la maternidad. Siento tristeza y asco a la vez. Espero que no me pase nada porque indudablemente esta persona es capaz de hacerme cualquier cosa», apuntó la blonda.

Fuertísimo

Fue en «Socios del Espectáculo», el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde revelaron todo. «Ese mail al que se refiere Luciana Salazar, y va a contar Paula Varela, es el que le informa que no se pagó la cuota de una tarjeta de crédito que mantenía un tratamiento de fertilidad en Estados Unidos, que se vio interrumpido y que pagaba Martín Redrado», aseveró el uruguayo.

«Una de las frases que me dijo esta mañana es que tiene un tema que le hizo mucho daño y se guardó mucho tiempo. Este mail que recibe Luciana por la noche, donde se sintió totalmente intimidada y con mucho temor. Dice que no puede parar de llorar, que por eso no puede mandar audios. Está muy angustiada, Él mantenía en Miami los óvulos que Luciana había dejado guardados para un futuro. Ella tenía ganas de darle una hermanita a Matilda y es su única posibilidad, porque ya están guardados hace un tiempo«, aseveró la panelista.

«Le llega este mall donde le avisan de la empresa de fertilidad de Estados Unidos, la clínica, que ha sido cancelada la tarjeta de crédito. Esto dejaría a Luciana incapacitada o inhabilitada en su posibilidad de ser madre. Por eso hay un abogado atrás», comentó Paula Varela. «Es ahí donde ella sale a las redes con estos posteos”, finalizó Rodrigo Lussich.

Advertisement