Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciana Salazar tomó una decisión con Martín Redrado tras una mediación fallida: «Se puso caliente la cosa»

La relación entre la modelo y el economista parecería no tener vuelta atrás tras el fracaso en la instancia de negociación.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

Luciana Salazar se encuentra en litigio con su expareja Martín Redrado desde la tormentosa separación que tuvieron. Si bien la modelo y el economista tuvieron un acercamiento durante el último tiempo, la paz entre ellos duró realmente poco. Incluso, la mamá de Matilda decidió llevarlo a la Justicia. Tras una primera mediación fallida con Martín Redrado, Luciana Salazar tomó la fuerte decisión de iniciar un juicio contra el economista.

«Me están informando que acaba de terminar la mediación que tuvieron recién Luciana Salazar y Martín Redrado. Se habrían visto las caras en esta mediación. Luciana Salazar finalmente lleva a juicio a Martín Redrado y Ana Rosenfeld, es la principal testigo», manifestó Paula Varela este mediodía en «Socios del espectáculo», contando que la instancia de negociación entre ambos fue decididamente un fracaso.

«Podría haber acciones por incumplimiento del señor Redrado y también una denuncia penal. Se puso caliente la cosa entre ellos dos», agregó la expanelista de «Intrusos», soltando una verdadera bomba en la pantalla de El Trece. A lo que Rodrigo Lussich acotó: «Mediación fallida entre Salazar y Redrado. Ella lo lleva a juicio», precisó el conductor uruguayo. De esta forma, la relación entre Luciana y Redrado parecería no tener vuelta atrás.

Si bien Salazar está peleada con el economista, el hijo mayor de Redrado contó hace unos meses que tiene una relación cordial con la modelo. «No fueron tiempos fáciles, pero ya está. Y te voy a dar una noticia que todavía no sabe nadie: estuve con Luciana. Fue el 31 de diciembre acá en Miami. Coincidimos en un lugar, nos cruzaron y bueno… ¡Año nuevo, vida nueva!. Hablamos un rato y me sentí muy bien», precisó Tomás, quien vive en Estados Unidos.

«Yo no me pienso enroscar más con cosas que hace mi padre. Además estoy haciendo algo que no tiene nada que ver con él. Y lo digo bien, porque yo lo amo y respeto mucho, pero no quiero más karmas del pasado.  Le dije: ‘Está todo bien, Luli. Amigotes no vamos a ser, pero respetémosnos’. Él estuvo toda una vida casado con mamá y no supo manejar el juego. Ahora lo miro a la distancia y pienso que fue una idiotez», agregó el hijo mayor de Martín Redrado.