Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Psicópata»: durísima definición de Luciana Salazar sobre Martín Redrado

Siempre dispuesta a hablar con la prensa, esta vez, la actriz y vedette habló de cómo se encuentra su vínculo con el economista.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que sin lugar, la relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado atraviesa su peor momento. Así lo dejó muy en claro la rubia, quien dialogó con un móvil de “Socios del Espectáculo”, el nuevo programa de espectáculos que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece.

Luego de que confirmara que, con Tomás, el hijo del economista, la relación está mucho mejor, apuntó contra su expareja. “Con Martín está todo al revés. Lo bueno que hace el hijo no lo estaría haciendo el padre”, comenzó manifestando la actriz y vedette delante de la cámara. “Con él está todo mal. Estoy segura que Martín nos odia a mí y a mi hija”, sostuvo sin tapujos ni filtros.

“Lo único que busca es lastimar. No puedo creer que una persona haga eso con una niña. Es como una actitud hasta de psicópata, un psicopateo total. Me trae un regalo con una dedicatoria a la nena y después la niega y desmiente ese hecho públicamente… No se da cuenta que mi hija el día de mañana va a ver esto. No sé qué se le pasa por la cabeza”, aseveró Luciana Salazar.

“Yo soy grande y me la banco, ¿pero hacerle eso a una chiquita?”, indagó la rubia dejando muy mal parado a Martín Redrado, con quien estuvo en pareja durante muchos años. “Es macabro”, apuntó y fue por más cuando el cronista le preguntó si para su pequeña hija Matilda, el empresario y economista era como un padre. “Para nada, y menos con las actitudes que tiene”, respondió sin rodeos.

La palabra de su abogada

Días atrás en Intrusos, Ana Rosenfeld habló sobre la determinación de Luciana debido a un acercamiento y un pedido de disculpas que nunca se concretó. “Luciana va a accionar judicialmente. Él negó haber firmado un comunicado y haber mandado un dinero en un sobre. ¡Me lo dio a mí! Estuvo cinco horas trabajando escribiendo. Lo hizo todo. Yo llegue tarde al cumpleaños porque me hizo esperar a que él llegara. ¡Le escribió, le puso…todo! Y después salió a decir en todos lados que no era su letra ni su firma”, lanzó.

Luciana Salazar
Luciana Salazar
Advertisement