Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresiva baja en «El hotel de los famosos» a una semana del debut en El Trece

El reality de convivencia verá la luz del aire el próximo lunes.

El Trece
El Trece

Advertisement. Scroll to continue reading.

«El hotel de los famosos» ya tiene todo listo para debutar en la pantalla de El Trece el próximo lunes. Es que la producción del imponente reality ya tiene grabadas tres semanas de encierro listas para ver la luz del aire. Sin embargo, el programa sufrió un fuerte contratiempo durante las últimas horas: un participante se hartó y pegó el portazo. De esta forma, una sorpresiva baja en «El hotel de los famosos» sacude a El Trece a una semana del debut.

«Confirmando con sus tuits que Leo García ya salió de #ElHotelDeLosFamosos», manifestó Ángel de Brito en Twitter, dando la fuerte noticia. De esta forma, el cantante se cansó del encierro y abandonó la nueva súper producción de El Trece para sorpresa de muchos. Si bien el artista aparecerá en pantalla, ya que estuvo en las grabaciones de tres semanas, la producción se encuentra buscando contrarreloj un reemplazo.

Tras la noticia de Ángel, Marcela Tauro dio más información en «Intrusos». «Leo García no está más. Se fue del hotel y no volvió nunca más. Ya están buscando su reemplazo», manifestó la panelista. A lo que Lucas Bertero agregó: «Lo que dicen en El hotel de los famosos es ‘esto no es una cárcel, el que quiere se va’. Ahora, te perdés el premio de 10 millones de pesos», manifestó el integrante del panel del programa de espectáculos de América TV.

Pensando en lo que se verá al aire, Marina Calabró dio información hace unos días en el programa radial de Jorge Lanata. «Lo que me cuentan es que se va a grabar durante 4 meses. Me pasaron algunos sueldos y digo ‘epa’. Sería lo que gana un panelista destacado, por dos. El premio final son diez millones de pesos, no está mal. Me dijeron que, como es un hotel, el juego va a estar dividido entre empleados del hotel y huéspedes. Son como roles que van a cumplir, no sé si será al azar», precisó.

«Esto es El Trece, es Pampita, es el Chino Leunis, toda gente impoluta. Van a ser entre 14 y 16 participantes, los confirmados serían 12 hasta acá. Alexander Caniggia, Milita Bora, Leo García, Silvina Luna, Majo Martino, Lucas Spadafora, Mario Guerci, el Chanchi Estévez, Rodrigo Noya, Karina Jelinek, Martín Salwe y Lizardo Ponce», agregó la periodista, dando que hablar con la información que dio al aire.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement