Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Dejen el pony en la puerta»: tajante advertencia de Pampita a los participantes del nuevo reality de El Trece

La conductora aprovechó la oportunidad.

Pampita
Pampita

Mientras se encuentran grabando los primeros programas de ‘El Hotel de los Famosos‘, en las redes sociales comenzaron a subir contenido de los participantes. A su vez, compartieron un video de Pampita, donde habla de lo que significa este proyecto para ella. Sin embargo, en un momento, la conductora decidió hacerles una advertencia a los participantes de este nuevo reality de El Trece.

«Se viene ‘El Hotel de los Famosos'», comenzó expresando Pampita en las redes sociales del canal. Luego decidió contar algunos detalles: «Un hotel de lujo donde hay amenities y todo el confort, pero un detalle, no hay empleados. Van a estar 16 celebridades que van a tener que convivir y van a tener que competir para designar los puestos en la próxima semana».

Posteriormente, la modelo se sinceró de cara a este nuevo proyecto que está emprendiendo. «Con este proyecto estoy feliz, es una experiencia única. Tengo muchas ganas de estar ahí al mando, compartiendo, divirtiéndome, y viendo estas competencias extremas», expresó emocionada. Luego, confesó: «Lo que más me gusta de este proyecto me parece que es la intriga, sobre quién de todos va a superar todos los obstáculos».

Sin embargo, después decidió hacerles una advertencia a los participantes que entraron al hotel, para competir por el gran premio. «A los famosos les diría ‘antes de entrar al hotel, dejen el pony en la puerta'», sentenció la conductora. De esta manera, Pampita dejó en claro que ahí son todos iguales, y que deberán realizar las tareas que les toquen adentro del hotel.

De a poco se fueron conociendo los nombres de los participantes, que ya están jugando dentro del hotel. En las redes sociales del programa subieron videos con Alex Caniggia, Rodrigo Noya, Milita Bora, Martín Salwe, Silvina Luna, Sabrina Carballo, Melody Luz, Pato Galván, Matilda Blanco, Majo Martino, Walter Queijeiro, Kate Rodríguez, Imanol Rodríguez, Chanchi Estévez y Lissa Vera. Aún falta que compartan lo que grabaron con el último participante, Leo García.