Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tensa negociación»: preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con un famoso conductor

Están resolviendo lo que sucederá este año en la pantalla chica.

El Trece
El Trece

Luego de un 2021 muy complicado para Marcelo Tinelli por los bajos puntos de rating en la pantalla de El Trece, están preparándose para un año diferente. A pesar de que el famoso conductor tiene contrato con el canal, aún no se sabe qué es lo que hará. Es por esto que hay mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el famoso conductor.

«Primicia. No solo está en problemas con el no pago a su gente, sino que hay una tensa negociación de Marcelo Tinelli con la gente de @eltreceoficial, ya que pide que se elimine la cláusula que le exige hacer un mínimo de 10 puntos de rating, para este año», compartió Nacho Rodríguez en su cuenta de Twitter, sobre el futuro de Marcelo Tinelli en el canal.

Durante los últimos meses, circularon rumores sobre lo que sucede entre Marcelo Tinelli y El Trece, tras el difícil año que tuvo con el rating. Semanas atrás, el conductor tuvo una reunión privada con Adrián Suar, donde le presentó distintos proyectos, que son diferentes a ShowMatch, para realizar este año. Sin embargo, según contó el periodista, quieren eliminar la cláusula que pide que haga 10 puntos de rating, ya que lo ven muy lejano.

En ‘Gossip’, Leo Arias contó que «si le preguntás a Marcelo, más allá de que te va a decir que sí, a mí me dicen que él está con la cabeza en otras cosas. Otro tipo de formatos que no lo tengan a él como protagonista. Tiene por ahí más ganas de hacer ficción, de hacer otro tipo de formatos para plataformas y demás». Pero luego aclaró que, actualmente «tiene un contrato, hay que cumplirlo, así que hay que sentarse a pensar formatos».

Por lo que luego, pasó a revelar que, tanto Marcelo Tinelli, como el Chato Prada y Fede Hoppe, «están de acuerdo en dos formatos, de cuatro que hay dando vueltas». Entonces contó detalles de estos posibles programas: «Son todos de entretenimiento. Algunos con famosos, otros sin famosos. La mayoría muy similares, que interpelan el canto, el baile, las destrezas, no sale de eso».

Advertisement