Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La confesión de Yanina Latorre sobre una invitada en ‘LAM’: «Me encanta»

La panelista aprovechó la visita para hacer una inesperada declaración al aire, que sorprendió a todos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Yanina Latorre está casada con Diego Latorre hace muchos años, y juntos tuvieron dos hijos y formaron una familia. Sin embargo, la panelista de ‘LAM‘ no duda en decir todo lo que piensa al aire, sin importar lo que puedan opinar en su casa. Es por esto que, durante la visita de Silvina Escudero al programa, la angelita decidió hacer una inesperada confesión al aire.

Durante la emisión del viernes de ‘LAM’, compartieron detalles de lo que están haciendo diferentes figuras en una plataforma de contenido erótico para adultos. Frente a esto, invitaron a Silvina Escudero, que se sumó a esta plataforma, a contar detalles de las producciones que hizo. «¿Vos hasta dónde vas a entregar? ¿Te animás así como Silvina y Florencia o es más tranqui lo tuyo?», le preguntó Ángel de Brito a la invitada.

Sin dudarlo, Silvina Escudero se animó a contar que «Divas nos propuso hace unas semanas hacer una producción con Adabel». Rápidamente, Nazarena Vélez expresó que lo quiere ver, pero Silvina confesó: «Si, pero ¿sabés qué pasa Naza? Nos fuimos al pasto mal y le dije a Adabel ‘esto no puede ser’, nos fuimos al pasto, vino a casa, estuvimos acá. Es que claro, te vas compenetrando y después te vas olvidando».

En ese momento, Yanina Latorre la interrumpió para comentar que «te vas calentando, no compenetrando, usemos los términos lógicos, te calienta Adabel». Sin embargo, Silvina comentó al aire: «¿Te digo algo? ¿Con vos sabés cómo me caliento?». Rápidamente, Yanina afirmó: «Siempre dije que me gustan las mujeres, así que invitame y voy cuando quieras».

Finalmente, Ángel de Brito aprovechó el tema para recordar que «acá Yanina había contado que, ¿a Jelinek le querías dar?», y la panelista afirmó: «Si, me encantaba, pero ahora ya no me gusta, me aburre». Por lo que el conductor le consultó si Silvina le sigue gustando, y sin dudar, Yanina sentenció: «Escudero me encanta». Entonces, Ángel recordó que «una vez estábamos en una fiesta los tres, en el casamiento de una de las chicas Rosenfeld. No solo se sentaron juntas, estaban bravas las dos, yo me acuerdo».