Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Hay mucha preocupación por lo que está sucediendo con ‘LAM’ en el nuevo canal.

LAM

El nuevo ‘LAM‘ vive un momento particular en la pantalla de América TV. Es que, si bien el programa de espectáculos que conduce Ángel de Brito viene midiendo de buena manera en el rating, la competencia con Beto Casella y ‘Bendita TV‘ está cada vez más complicada. Frente a esto, ¿Cuánto midió el ciclo de Ángel de Brito compitiendo contra Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ logró ayer un promedio de 2.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 5 unidades en la pantalla de El Nueve. Sin embargo, lo que más preocupa a Ángel de Brito, es que ayer quedó en tercer lugar en el canal. Esto se debe a que, ‘A la tarde’ hizo un promedio de 3 puntos, mientras que ‘Intrusos’ alcanzó los 2.8 puntos de rating.

Durante la emisión de ayer, dejaron un rato de lado el conflicto de Yanina Latorre con Ana Rosenfeld, y compartieron detalles de la nota que hizo Fabiola Yáñez para una revista. «Confiesa que le da un poquito de miedo el parto», adelantó Ángel de Brito. Posteriormente leyó algunas declaraciones textuales del reportaje: «‘Me siento contenida’».

«‘Hemos hablado del momento del parto y despejado todas mis inquietudes. Siento que me han preparado bien para llegar a ese día'», concluyó el tema la primera dama. Luego, Fabiola Yáñez aseguró: «Prefiero un parto normal, pero mi prioridad es que se realice del mejor modo ateniéndonos a las circunstancias y a lo que sea necesario o urgente por su bienestar».

Además, Yáñez se refirió a los preparativos para la habitación del pequeño mientras aguarda por su llegada al mundo. «Estoy recién eligiendo algunas cosas, compré muy poco y estuve reciclando muebles de la quinta presidencial para su cuarto», explicó la rubia. Por otro lado, Fabiola aseguró que fueron muy generosa con ella al darle presentes para Francisco: «Tengo mucha suerte pues he recibido muchos regalos».