Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez opinó sobre un caso que contaron en Canal Trece: «No podía»

La panelista decidió opinar sobre un impactante caso que estaban contando al aire.

Sol Pérez
Sol Pérez

Como todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes casos que ocurren en todo el país. Es por esto que, el viernes, decidieron contar lo que está sucediendo en una clínica de Belgrano, a la que los pacientes llaman ‘la clínica del terror’. Frente a esto, tanto Sol Pérez como el resto del equipo de Canal Trece, decidió expresar su opinión sobre lo que estaban contando al aire.

«Nos vamos a ir a lo que llaman ‘la clínica del terror’. Está clínica es denunciada y allanada por un montón de cuestiones que tienen que ver con la medicina lícita», comenzó explicando el Pollo Álvarez. Entonces, Pampa Monaco contó que «la fiscalía del doctor Kesler llegó por un ciber patrullaje, fijate la importancia de la prevención. Ve en las redes sociales muchos posteos diciendo que ‘en la clínica pasa esto’, van, allanan y encuentran con un montón de irregularidades».

Entonces, se comunicaron con una familiar de una víctima de esta clínica, para que cuente lo que vivieron. «Mi padre ingresa con un cuadro de hemorragia digestiva, el 9 de julio. Lo ingresan, le hacen el hisopado, y lo tuvieron 6 días aislado en una sala, con suero, no le daban agua. Necesitaba suministro de oxígeno porque tenía dificultades respiratorias, pero había momentos en que le cortaban el oxígeno».

«El resultado del hisopado demoró 6 días, y después lo trasladan a una sala común, lo tuvieron 3 días casi sin darle alimentos, no le querían dar agua», continuó contando la invitada. Indignado, el Pollo Álvarez expresó: «Es difícil entender por qué no le daban agua, cuando necesitaba oxígeno no le daban. Un hisopado que, como mucho tarda 48 horas, tardó 6 días. Después no le querían dar de comer. Más allá de ser ‘la clínica del terror’, había maldad de los enfermeros».

Posteriormente, Sol Pérez decidió preguntar al aire: «Por lo que estabas contando recién, capaz que por el cuadro médico no podían darle alimentos sólidos. ¿Vos preguntaste si le estaban dando por otra vía? Porque tal vez no le estaban dando alimentos porque no podía». Sin dudarlo, la invitada afirmó que le daban suero, y «cuando logramos que le dieran alimentos, tardaron dos días en empezar a darle. En un momento le cortaron los alimentos de vuelta, no entendemos por qué».

Advertisement