Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Otro participante se despidió de «El Hotel de los Famosos»

«El Hotel de los Famosos» tuvo que despedir al tercer eliminado del reality, luego de una gala con un desafío físico más que difícil para los nominados. ¿Quién lo logró?

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los Famosos» la nueva apuesta de Canal Trece para llevar al público todo el entretenimiento y diversión a través de la pantalla, tuvo este viernes una nueva gala de eliminación. Como sabemos, el show se encuentra a cargo de Pampita y el Chino Leunis, pero los protagonistas del programa son las celebridades que están allí. Tanto como staff o como huésped. Anoche, Otro participante se despidió de «El Hotel de los Famosos».

Quienes debían enfrentarse al desafío en esta oportunidad eran Rodrigo Noya, quien formó parte del hotel de lujo desde el primer momento y Nicolás Maiques. El actor estuvo muy poco tiempo en el formato. Él ingresó en el lugar de Leo García cuando el músico decidió abandonar por su cuenta el reality y se fugó sin dar aviso ni a sus compañeros ni tampoco a la producción.

Tras realizar la prueba, Rodrigo logró triunfar y de esa manera Nico tuvo que decir adiós. Sin dudas para muchos fue sorprendente verlo llorar de forma desconsolada, ya que pasó tan solo una semana compartiendo con los demás. Sin embargo, en los momentos que tuvo allí sintió el afecto y buena onda de sus compañeros. Es por eso que entre lágrimas les dedicó un sentido mensaje a todos.

«Gracias a cada uno de ustedes, los quiero y siempre fueron muy cálidos. Amé charlar con ustedes. Gracias por tanto amor, chicos», indicó. Antes de esto, algunos de los artistas allí presentes lo despidieron con afecto y eso habría sido lo que causó que él se emocionara tanto. Respecto al ganador del desafío, no pudo evitar celebrar su triunfo.

«Creo que gané porque puse mucha energía, estuve relajado y vine concentrado. Sé que el juego de la H tiene exigencia física, pero acá tenés que estar más tranquilo sino te juega una mala pasada», aseguró. Con Nico ya son tres los que dijeron adiós, ya que antes que él, Militta Bora y Kate Rodríguez no pudieron con los juegos. ¿Quién de todos los integrantes del show podrá consagrarse ganador?