Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que habría sucedido entre Lizy Tagliani y Leo Alturria: «Antes de la separación»

Después de la polémica que se generó debido al testimonio de una joven que reveló haber estado con el cordobés, dieron detalles de una supuesta infidelidad de la conductora.

Lizy Tagliani
Lizy Tagliani

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se produjo días atrás en torno a Lizy Tagliani y Leo Alturria. Y es que al parecer, cuando estaban a punto de anunciar su reconciliación, apareció una joven de nombre Antonella, que aseguró haber mantenido un vínculo amoroso con el cordobés. Ahora, fue Juan Etchegoyen quien decidió dar más detalles al respecto.

Esto sucedió en “Emparejados”, el programa que llevan adelante el Tucu López y Sabrina Rojas a través de la pantalla de América TV. “El dato que tengo para aportar es que Antonella Leal habría salido con Leo Alturria antes de la separación consumada de Lizy. Me contaron que Lizy habría hablado con Antonella después de lo que pasó”, aseguró.

“Esa versión es muy potente y me dicen que Lizy en primer término habría engañado a Leo y luego Alturria engañó a Lizy a modo de venganza. Cuando Lizy se entera de esto, me dicen que quedó quebrada, muy angustiada, el motivo por el cual pasó todo esto a mí me dicen que fue por esto”, reveló el periodista delante de sus compañeros.

“Leo habría empezado una relación con Antonella antes de separarse de Lizy. Ellos no se siguen eligiendo, pero se siguen amando profundamente. Siguen teniendo un amor muy importante entre ellos, pero no se siguen eligiendo lo que pasó ¿Fue solamente Antonella o hay más en esta lista?”, indagó Juan Etchegoyen dejando a todos con la boca abierta.

La palabra de Antonella

“Con Alturria hubo mucha piel. Un poco extraño hablar con él. Mucho contacto, mucho mensaje. De repente se cortó. Lo borré de Instagram. No me interesa. No quita que el día de mañana me junte a hablar. Yo hubiese seguido con él. Disfrutábamos mucho. Es un divino, es divertido, muy cariñoso. (…) Es muy atento, caballero, meloso”, sostuvo la joven en diálogo con Ulises Jaitt.

“Tiene muchas cosas buenas, es buena persona, pero se manejó mal. Él, cómo compañero, sirve mucho tenerlo como amigo, es bueno, te escucha, te pone la oreja. Un 9 le damos a Leo Alturria, es muy cariñoso. No se merece el 10. Compartíamos películas, era romántico. Me gustaba mucho en la previa, así en todo. No si me usó para pasar el rato, yo iba el sábado y me volvía el martes. Me siento desilusionada. Hice modificaciones en mi trabajo para verlo, me cubrían”, sentenció Antonella.

Advertisement