Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Antonella, la joven que estuvo con Leo Alturria, brindó fuertes detalles: «Mucho»

No se quedó callada y volvió a hablar después de una fuertísima polémica que sacudió a la farándula nacional.

Leo Alturria
Leo Alturria

Realmente muy fuerte. Así fue lo que se vivió en torno a Lizy Tagliani y Leo Alturria, luego de que aseguraran que el cordobés tuvo un affaire con una joven llamada Antonella, quien habló en diversos programas de espectáculos, explicando lo sucedido. Esta vez, hizo lo propio en el ciclo de Ulises Jaitt, «El Show del Regreso».

Sin pelos en la lengua, hizo referencia a lo que vivió junto al mediático, quien días atrás, salió a desmentir que tuvieran algún tipo de relación, aunque no negó un acercamiento con ella. «No hablamos hace dos días. Lo último que hablé me pidió disculpas y por equivocarse al nombrarme así, porque lo habían agarrado en el medio del trabajo. Cualquier cosa dijo», aseveró.

«Con Alturria hubo mucha piel. Un poco extraño hablar con él. Mucho contacto, mucho mensaje. De repente se cortó. Lo borré de Instagram. No me interesa. No quita que el día de mañana me junte a hablar. Yo hubiese seguido con él», manifestó Antonella Leal delante de cada uno de los oyentes, sin pelos en la lengua y sin guardarse nada sobre el ex de Lizy Tagliani.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. Disfrutábamos mucho. Es un divino, es divertido, muy cariñoso. (…) Es muy atento, caballero, meloso. Tiene muchas cosas buenas, es buena persona, pero se manejó mal. Él, cómo compañero, sirve mucho tenerlo como amigo, es bueno, te escucha, te pone la oreja», aseveró la joven sin tapujos.

Al momento de hablar de la intimidad, no dudó en darle su puntaje. «Un 9 le damos a Leo Alturria, es muy cariñoso. No se merece el 10. Compartíamos películas, era romántico. Me gustaba mucho en la previa, así en todo. No si me usó para pasar el rato, yo iba el sábado y me volvía el martes. Me siento desilusionada. Hice modificaciones en mi trabajo para verlo, me cubrían», sentenció Antonella.

Advertisement