Tras el final de la temporada 2021 de ‘PH Podemos Hablar‘, Andy Kusnetzoff se tomó unos meses para preparar su vuelta. Finalmente, tras mucha espera, el sábado comenzó la nueva temporada del ciclo, donde el conductor recibió a diferentes figuras en el punto de encuentro. Sin embargo, recibió muchas críticas por los famosos elegidos para el primer programa, por lo que, Laura Ubfal decidió salir a apoyar al conductor.
Durante su programa de espectáculos, ‘Gossip’ en Net TV, Laura Ubfal comentó: «Vamos a ir a lo que tiene que ver con PH, que fue el debut el sábado, un año más de Andy». Por lo que mencionó que «algunos dijeron ‘más de lo mismo’, chicos, como si hubiera tantas figuras. Conseguir ese elenco, con Abel Pintos, con Luciano Castro, con Gonzalo Heredia, con Mica que estaba prácticamente con Luca al nacer, y con Belu Lucius, la verdad es que no es fácil».
Entonces, la conductora anunció que «hicieron 10.4 que no está nada mal», en cuanto al rating del sábado por la noche. Posteriormente, comentó que «a veces quieren conseguir figuras que no son tan conocidas y tengan tantas historias, pero después la gente dice ‘¿por qué no llevaste a gente conocida?'». Por lo que decidió contar que, «además, hay actores que ponen reglas. Luciano se siente más cómodo si está Gonzalo, se contienen entre ellos».
Finalmente, Laura Ubfal decidió compartir al aire de su programa el momento que más le gustó de la primera emisión de ‘PH Podemos Hablar’. «Lo que me encantó fue cuando Abel Pintos contó su historia de amor con Mora Calabrese. Nunca se supo nada de Abel hasta que apareció en su vida esta mujer, Mora, hoy mamá de su hijo Agustín, y formaron una familia hermosa», compartió la conductora.
Durante el programa, Abel Pintos compartió: «La conocí estando de gira en un concierto. Cuando estás de gira, conocés miles de personas y es probable que conozcas a alguien que te movilice o te gusta. Le gustaba lo que hacía y creo que le gustaba yo, pero no era de ir a recitales. Inmediatamente, Abel Pintos hizo referencia a la conexión que tuvo con quien hoy en día es su esposa.
«Cuando la conocí sentí que me enamoré en ese momento. Me enteré mucho tiempo después qué cambió en mí. Pero fue una sensación de algo me cambió», sostuvo el artista. Sin embargo, luego explicó: «Ese mismo día me enteré que ella estaba casada, así que me guardé. Después pasaron como dos años hasta que nos comunicamos de nuevo. Y acá estamos, van a hacer 4 años, tenemos dos hijos y somos un matrimonio realmente muy feliz».