Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Esta pavada»: Marina Calabró apuntó contra la nueva temporada del ciclo de Andy Kusnetzoff

En sus clásicos análisis sobre los estrenos de la pantalla chica, la columnista dejó muy en claro que no le agradó lo que se vio en PH.

Marina Calabró

Directa, sin filtros ni tapujos. De esta manera se muestra en cada oportunidad una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. Esto sucedió en «Lanata Sin Filtro», el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre, donde hizo referencia a la nueva temporada de «Podemos Hablar», el ciclo de Andy Kusnetzoff.

«El ‘Nuevo PH’…bueno, nosotros los periodistas de espectáculos a veces ponemos títulos…¿nuevo PH? Sería la nueva temporada. Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’… si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras», comenzó manifestando la comunicadora delante de cada uno de los oyentes.

«Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz», señaló Marina Calabró criticando la táctica utilizada por la producción de Telefe. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente continuó con su descargo. «Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos…», disparó.

«¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho, bodrio!», afirmó la periodista. Además, habló de uno de los nuevos segmentos, el cual tiene que ver con un banco de plaza. «En esta ocasión le tocó a Abel Pintos que, tuvo que responder ‘si pudiera traer a alguien de su pasado, que esté o que no esté para conversar ¿a quién traerías?’», comentó.

«Un golpe bajo más directo y más infame no se consigue. Como verán no fue de mi agrado», arremetió. Pero la crítica más fuerte de todas, tuvo que ver con otro con otra sección muy comentada. «El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos! ¿Qué decir?«, sentenció.

Advertisement