Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Una periodista opinó sobre el regreso de Andy Kusnetzoff a Telefe: «Un golpe bajo»

El conductor no se esperaba esta tajante postura, tras su regreso a la televisión.

Luego de varios meses alejado de la televisión, finalmente Andy Kusnetzoff regresó a la pantalla de Telefe, con una nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar‘. Frente a esto, diferentes periodistas decidieron salir a hablar de lo sucedido en el esperado regreso. Entre ellas, Marina Calabró, que compartió su opinión sobre los cambios que hicieron en el programa.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, comentó que hicieron algunos cambios en la nueva temporada de ‘PH Podemos Hablar’. Por lo que pasó a mencionar el cambio escenográfico en el punto de encuentro, hasta que Jorge Lanata hizo referencia a la oscuridad que hay en el espacio. «Esto de querer hacerlo moderno e intimista, la intimidad se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz. A mí no me gustó», sentenció la columnista.

Entonces, recordó que «Kuarzo es muy de madera. De hecho, en el detalle de Abel Pintos tenemos el banco de madera, el piso de madera, la pared de madera y el símil madera en las pantallas led». Pero luego continuó contando las novedades de la nueva temporada: «La primera tiene que ver con la irrupción de Andy en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos». A lo que Jorge Lanata afirmó que eso ya se vio muchas veces en televisión, y Marina expresó: «El camarín muy hecho, no va Andy, bodrio».

«Después tenemos el segmento banco de plaza, que en esta oportunidad le tocó a Abel Pintos, que tuvo que responder la siguiente pregunta: ‘Si pudieras traer a alguien de tu pasado para que se siente ahí ahora, para conversar, ¿a quién traerías?’. Un golpe bajo más directo, más explícito y más infame no se consigue. Como verá esto no fue de mi agrado, personalmente», compartió su opinión Marina Calabró al aire.

Finalmente, Marina Calabró comentó: «El broche de oro, la maquina recolectora de peluches. No creí tener vida para esta pavada incalificable televisada». Rápidamente, también hizo referencia a los invitados, y expresó que «quizás el grupo fue poco ecléctico, faltó diversidad, faltó un político, un deportista». Sin embargo, concluyó el tema contando que el programa hizo un rating de «10.4, que está bien, por supuesto».