Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: Telefe se llevó una sorpresa de MasterChef Celebrity en el episodio final

El certamen que conduce Santiago del Moro elevó la vara y obtuvo un gran acompañamiento del público.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Telefe emitió el último tramo del episodio final «MasterChef Celebrity» este lunes. Luego de sortear una serie de complicaciones por lo que se vivió en la pandemia, el jurado se debatió entre Tomás Fonzi y Mica Viciconte para otorgarle el trofeo y el interés del público se notó el rating que se llevó «el canal de la familia».

Luego de «El primero de nosotros», que dejó una base de 15 puntos, empezó la degustación de los platos. Aunque los sabores deleitaron a los chefs, el esfuerzo de Mica Viciconte pesó más por lo que se la nombró como la tercera campeona del programa gourmet tras el éxito de Claudia Villafañe en la primera temporada y el de Gastón Dalamau en la segunda.

Cuando la decisión final salió de la boca de Damián Betular, la medición se disparó y estuvo cerca de alcanzar un pico de 19 puntos, algo que no se veía desde el año pasado. Teniendo esos datos en cuenta, se puede estimar que el reality que conduce Santiago del Moro se consolidará como el más visto del la jornada y, probablemente, de toda la semana.

La defensa de Mica tras la controversia

A pesar de los rumores que se establecieron sobre sus conocimientos de cocina, Viciconte dejó en claro que se manejó cumpliendo la reglas del certamen. «Cuando empezás en Masterchef te dan algunas clases de algunas cosas muy básicas, de cortar un pollo… Después con una profe más derivada a la pastelería, que es lo menos sabía», aclaró.

«Si agarro un mensaje de Twitter diciendo ‘es profesional’ y las pruebas no existen son ganas de ensuciar a alguien que se rompió el lomo cinco meses y que llegó a la final. La realidad es que no soy ni chef ni pastelera, se cae de maduro. El que ve el programa sabe que no lo soy», sentenció la finalista del concurso.