Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La UEFA sancionó al Atlético Madrid en la previa del cruce por Champions con Manchester City

El Colchonero tendrá que dejar 5.000 asientos libes esta tarde en el Wanda Metropolitano, aunque se espera respuesta del TAS.

River
Diego Simeone

Esta miércoles, desde las 16:00 de Argentina, el Atlético de Madrid recibirá al Manchester City por la revancha de los cuartos de final de la Champions League y en la previa el Colchonero recibió una insólita sanción por parte de la UEFA. De todas formas, los madrileños esperan una respuesta del TAS para que la penalidad sea anulada.

Como consecuencia de los disturbios y malos comportamientos de los hinchas, entre los que se incluyen gestos fascistas, en la ida ante el Manchester City en Inglaterra, la UEFA decidió multar al Atlético de Madrid con la reducción del aforo para la revancha en el Wanda Metropolitano: deberán dejar libres al menos 5.000 asientos.

«Ordenar el cierre parcial del estadio del Club Atlético de Madrid durante el próximo (1) partido de competición UEFA en el que el Club Atlético de Madrid jugaría como club anfitrión, por la conducta discriminatoria de sus aficionados», escribió la UEFA a través de un comunicado, a la vez que solicitó que los españoles exhiban esta tarde una pancarta con la leyenda «No To Racism».

Sin embargo, la sanción que la UEFA le aplicó al conjunto del Cholo Simeone podría quedar en la nada misma porque la dirigencia Colchonera inició un reclamo ante el TAS para anular la misma. Y la respuesta se espera para las próximas horas. ¿Habrá cancha llena en el Wanda Metropolitano o el Atlético tendrá que dejar 5.000 lugares libres?

Probable formación de Atlético Madrid

Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe, Reinildo, Yannick Carrasco; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke; Ángel Correa y Joao Félix. DT: Diego Simeone.

Probable formación de Manchester City

Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodrigo, lkay Gundogan; Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

Advertisement