Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Atlético Madrid-Manchester City: hora, formaciones y cómo ver en vivo la revancha de los cuartos de Champions

La ida fue 1 a 0 para los dirigidos por Pep Guardiola con gol de Kevin De Bruyne. El ganador irá a semis contra el Real Madrid.

Champions League

Esta tarde, desde las 16:00 de Argentina, se vuelve a paralizar el mundo del fútbol con el choque entre Pep Guardiola y Diego Simeone. En el Wanda Metropolitano se medirán Atlético Madrid y Manchester City por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el alemán Daniel Siebert y televisado por FOX Sports.

El partido de ida fue para los ingleses por la mínima con gol de Kevin De Bruyne y este miércoles en España se definirá todo. Si bien será local, el Cholo mantendrá la línea de cinco defensores y apelará tanto a jugadas aisladas como a pelotas paradas para intentar dejar en el camino a los punteros de la Premier League. El ganador de esta serie jugará en las semifinales ante el Real Madrid.

Desde la previa, el Manchester City parte como favorito de la serie y uno de los máximos candidatos a quedarse con el título, pero Guardiola ya sabe lo que es quedar eliminado en la Champions League en manos de Simeone: en la edición 2015/2016, Aleti clasificó a la final tras un 2-2 global contra el Bayern Munich, cuando aún regía la regla del gol de visitante.

El historial entre Guardiola y Simeone

Atlético Madrid 1 – Barcelona 2 (26 de febrero de 2012)

Atlético Madrid 1 – Bayern Munich 0 (27 de abril de 2016)

Bayern Munich 2 – Atlético Madrid 1 (3 de mayo de 2016)

Manchester City 1 – Atlético Madrid 0 (5 de abril de 2022)

Probable formación de Atlético Madrid

Jan Oblak; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, Felipe, Reinildo, Yannick Carrasco; Marcos Llorente, Héctor Herrera, Koke; Ángel Correa y Joao Félix. DT: Diego Simeone.

Probable formación de Manchester City

Ederson Moraes; Kyle Walker, John Stones, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Kevin De Bruyne, Rodrigo, lkay Gundogan; Riyad Mahrez, Bernardo Silva y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

Datos del partido

Torneo: Champions League 2021/2022

Instancia: Cuartos de final – Vuelta

Estadio: Wanda Metropolitano

Hora: 16:00 (Argentina)

Árbitro: Daniel Siebert (Alemania)

Asistentes: Jan Seidel (Alemania) y Rafael Foltyn (Alemania)

Cuarto árbitro: Felix Zwayer (Alemania)

VAR: Marco Fritz (Alemania)

AVAR: Christian Dingert (Alemania)

Televisación: FOX Sports