Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Diego Simeone
Captura de TV.

DEPORTES

Video: lamentable agresión al Cholo Simeone en Old Trafford tras Manchester United-Atlético de Madrid

Los hinchas ingleses no se bancaron la eliminación de la Champions League.

En el Old Trafford y con gol de Renan Lodi, el Atlético de Madrid de Diego Simeone venció 1-0 al Manchester United de Cristiano Ronaldo y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League tras el 1-1 en la ida. Y el que no la pasó bien al finalizar el encuentro fue el Cholo, quien fue agredido por los hinchas del conjunto inglés. Mirá el video.

Justo en la semana en la que Lodi reconoció lo mal que la pasó mentalmente luego de su error en la final de la Copa América contra la Selección Argentina, en donde hasta perdió las ganas de ir a entrenar con el Atlético de Madrid, ayer el brasilero se vistió de héroe y le dio el pase al Colchonero a los cuartos de final de la Champions League.

Y si bien Simeone vivió el partido con intensidad como es costumbre, una vez que sonó el pitido final no se quedó festejando, sino que encaró rápidamente para la zona de vestuarios. Pero mientras iba al trote hacia el túnel, recibió botellazos y otros objetos que le arrojaron desde las tribunas del Old Trafford, aunque por fortuna las pudo evadir.

Ahora, producto del repudiable accionar de sus hinchas, el Manchester United podría sufrir graves sanciones por parte de la UEFA. El clima no es el mejor en el equipo que marcha quinto en la Premier League y como consecuencia Cristiano podría abandonar el barco al final de la temporada. La derrota por goleada en el clásico y la temprana eliminación en la Champions no pasaron desapercibidas.

¿Contra quién jugará el Aleti en los cuartos?

El próximo viernes 18 de marzo desde la Casa del Fútbol Europeo de Nyon se llevará a cabo el sorteo de los cuartos de final de la Champions League 2021/2022. Y como la UEFA no puso restricciones ni cabezas de serie, al equipo del Cholo le podrá tocar Manchester City, Benfica, Liverpool, Bayern Múnich, Real Madrid, Juventus o Villarreal y Chelsea o Lille.