Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles del regreso de Susana Giménez a Telefe: «Están viendo»

Cada vez falta menos para volver a ver a la famosa conductora en la pantalla chica.

Susana Giménez

Durante los últimos dos años, Susana Giménez estuvo alejada de la televisión, debido a la pandemia, y decidió irse a vivir a Uruguay. Sin embargo, luego de mucho tiempo, la diva quiere volver a la pantalla de Telefe. Es por esto que, en ‘Gossip‘, el ciclo que conduce Laura Ubfal en Net TV, revelaron detalles del esperado regreso de la famosa conductora a la televisión.

Desde hace varios meses se comenzó a hablar del regreso de Susana Giménez a la televisión, tras varios años alejada. Es por esto que, durante la emisión de ayer de ‘Gossip’, Laura Ubfal decidió contar todo lo que sabe sobre el presente y futuro de la diva. «Está preparando su primer especial. Habíamos contado nosotros en primicia que estaba buscando y esperando atenta a Sebastián Yatra», comenzó detallando la conductora.

Por lo que contó que Sebastián Yatra «se acerca a Buenos Aires. Viene a hacer promociones, porque el 12 de agosto va a tener su recital acá. Entonces, en el medio de esa historia Susana Giménez lo va a entrevistar para su especial en Paramount+ y Telefe. Así que están preparando eso». Sin embargo, luego también decidió contar que «no se descarta el regreso de Susana a la pantalla de Telefe los domingos, pero están evaluando formatos».

«Parece que retomaron el tema de ‘Game of Games’. Así que, por ahora, análisis, pero querrían a Susana en este especial en junio, y en la vuelta a la tele en la pantalla de Telefe. Están laburando y estudiando, porque ‘Game of Games’ original es muy caro. Así que están viendo si le hacen ese formato u otro tipo de juegos con entrevista», anunció Laura Ubfal.

Finalmente, la conductora de ‘Gossip’ sentenció que «la gente quiere verla a Susana los domingos», por lo que están trabajando en eso. Por lo que concluyó comentando que «están viendo cómo armar el formato para después de La Voz». Pero, luego comentó que «por ahí los domingos podría ir». De esta manera, dejó en claro que podría faltar muy poco para que los fanáticos vuelvan a ver a la diva en la televisión.

Advertisement