Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Telefe realiza cambios en el prime time tras el final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity»

El esperado desenlace del programa culinario provocó una fuerte caída en la noche del canal de las pelotitas.

Telefe
Telefe

El final de «MasterChef Celebrity» trajo más de un dolor de cabeza para las autoridades de Telefe. Es que si bien apostaron por «Manos arriba chef» para reemplazar al certamen gastronómico, el reality protagonizado por Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui no está funcionando como se esperaba en el rating. A raíz de eso, Telefe realizará fuertes cambios en el prime time tras el final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity».

«Desde este lunes #Fugitiva tendrá capítulos dobles a 21:30 y 23:15. #Telefe reacciona rápido tras la caída de #ManosArribaChef», manifestó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, indicando que las autoridades del canal de las pelotitas están dispuestas a recuperar el terreno perdido en el prime time. Sin dudas, «El hotel de los famosos» se presentó desde el comienzo como una competencia durísima que está dando que hablar en El Trece.

Pensando en la final de «MasterChef Celebrity», Mica Viciconte logró consagrarse ante Tomás Fonzi. «Estoy muy feliz. Las cosas con sacrificio, esfuerzo y perseverancia, se pueden. La gente pensaba que yo no lloraba», manifestó la bailarina profesional, muy emocionada por poder consagrarse en la exigente competencia culinaria. Sin dudas, fue una campeona más que merecida debido a la evolución que mostró en el programa.

«Nunca estuve en una competencia con tanta buena onda. Es rarísimo. Lo disfruté, me llevo amigos. También que mi familia me acompaña y son parte de mi familia. Viene un bebé en camino, que es algo que deseé hace mucho. Le dedico el triunfo a mi familia y a mi hijo que va a venir», agregó Mica Viciconte, quien no la tuvo nada fácil ante un rival de fuste como Tomás Fonzi. Como se esperaba, fue una final para el infarto.

Tras anunciar a la gran ganadora, Germán Martegui elogió a los dos finalistas. «Son dos grandes ganadores, porque haber llegado hasta ahí seguramente los emociona mucho a ustedes. Pero nos emociona mucho a nosotros. Dos estilos diferentes: uno más basado en la intuición, en la sensibilidad. El otro, más basado en el esfuerzo, en el estudio. Sus menúes podrían estar en cualquier restaurante», precisó el exigente chef.