Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Flor Vigna reaccionó tras el triunfo de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: «Terrible»

La rubia dejó su mensaje felicitando a quien durante muchos años, fue su gran rival dentro del mundo del espectáculo.

Flor Vigna

No se quedó callada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que sin lugar a dudas, uno de los momentos más esperados de lo que va del año en la televisión argentina, tuvo que ver con la gran final de «MasterChef Celebrity», el ciclo que en su tercera temporada coronó a Mica Viciconte como la gran ganadora. Pero quien reaccionó inmediatamente fue nada más y nada menos que Flor Vigna.

Y es que si bien ambas se conocieron en «Combate», donde tenían una pésima relación y se enfrentaban constantemente, con el paso de los años supieron amigarse y dejar la rivalidad de lado. Fue en el mensaje que la novia de Fabián Cubero dejó en su cuenta de Instagram, donde la cantante no dudó en escribirle, sin tapujos.

«FELICITACIONES. Tremenda competidora no importa que año lo leas», lanzó Flor Vigna sobre la forma de ser de Mica Viciconte. Este no fue el único mensaje que recibió, ya que otros famosos también se manifestaron al respecto, como fue el caso de la propia Malena Guinzburg, quien durante una parte del reality, se encargó de reemplazarla.

«¡Grande amiiiiiii! ¡Mirá si te hacía perder cuando te reemplazaba! ¡Ahora que lo pienso es de las dos!», aseguró la humorista siempre fiel a su estilo. También hizo lo propio una de sus mejores amigas, Rocío Marengo. «¡Vamooooos! ¡¡¡¡¡Felicitacionesssssss!!!!! ¡¡¡¡Qué alegría tan tan grande!!!! ¡¡¡Más que merecido!!!», sostuvo la rubia.

«¡¡¡Felicitaciones Mica!!!¡¡ Mucho esfuerzo que valió la pena!! ¡Gran ejemplo de competitividad y buena compañera al mismo tiempos!», señaló también su excompañera, Paula Pareto. «Gracias por todos los comentarios que me están dejando. Estoy muy feliz», fue la respuesta que dejó Viciconte en otro de los comentarios.

Advertisement