Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la fecha de estreno del ciclo de Nico Occhiato y Flor Vigna

Cada vez falta menos para que regrese un histórico programa a la pantalla de Telefe.

Flor Vigna
Flor Vigna

Mucha expectativa. Eso es lo que se ha generado en torno al regreso de ‘El Último Pasajero‘ a la pantalla de Telefe. Semanas atrás se confirmó que, esta nueva edición, sería de la mano de Nico Occhiato y Flor Vigna. Sin embargo, aún no se sabía cuándo comenzaría a salir al aire, por lo que la noticia genera mucha emoción en los egresados.

El encargado de contar la noticia fue Nacho Rodríguez, por medio de su cuenta de Twitter. «PRIMICIA. 17 o 24 de abril, sería la fecha elegida para la salida al aire de #ElUltimoPasajero en la pantalla de @telefe», compartió el periodista de espectáculos, junto a una foto del estudio del programa. De esta manera, confirmó que pronto se sabrán todas las novedades del programa, ya que podría comenzar la semana que viene.

A su vez, días atrás, el periodista había contado que ya comenzaron con los preparativos para este esperado estreno en la pantalla de Telefe. «Hoy a las 16:00, se hacen las fotos promocionales de #ElUltimoPasajero, en los estudios de Martínez, con sus conductores @flor_vigna y @NicolasOcchiato», contó Nacho Rodríguez, sobre lo que sucedió el jueves.

Semanas atrás, Laura Ubfal había contado que ya comenzaron con los ensayos de este proyecto. «El productor de este programa es Guido Kaczka, porque él lo hizo y conoce el formato. Guido ha tomado parte de todo lo que es la producción de programas de entretenimientos. Nadie como él lo sabe hacer, un genio Guido Kaczka», explicó Laura Ubfal.

Entonces, Leo Arias les contó a los espectadores que «acá es como en los programas de comida, hay mucha plata, mucho sponsoreo». Sin dudarlo, la conductora afirmó que «estos programas se hacen porque tienen un pie publicitario que los puede avalar. Ya están todas las escuelas secundarias anotándose, así que tienen que tener una estructura. La verdad es que es impresionante lo que se va a hacer en el estudio grande esta presentación de ‘El Último Pasajero’».