Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Alfredo Leuco cuestionó uno de los últimos discursos de la vicepresidenta

El presentador radial expuso un contundente descargo sobre la representante del Frente de Todos.

Alfredo Leuco

Alfredo Leuco volvió a cuestionar a un referente importante dentro del ambiente político. Resulta que el conductor de Radio Mitre expuso su opinión sobre un discurso reciente de Cristina Férnandez de Kirchner. De hecho, el comunicador repasó los puntos que más llamaron su atención y eligió definiciones duras para calificar a la vicepresidenta.

Tras lo expuesto, Leuco empezó diciendo: «Una vez más, Cristina lo hizo. Una vez más utilizó un atril institucional para hablar de ella y de la obsesión que tiene contra sus enemigos. Le dio para que tenga al partido Judicial ‘que siempre enfrenta, según ella a los gobiernos nacionales y populares’, a la actividad privada, al ex presidente Macri y a las grandes potencias que permiten una base de la OTAN en Malvinas«.

«Fue un show auto referente de Cristina y de su guardia de hierro, La Cámpora que copó las instalaciones del CCK y que publicó un video donde aseguran que de la mano de la jefa van a volver al poder. Como si ahora estuvieran en el llano. En todo momento la presidenta repitió su antigua propuesta para reformar la ingeniería y la Constitución Nacional porque la justicia nunca se mete con los poderes económicos ni con los monopolios ni con el mercado», añadió.

Y señaló: «Puso como ejemplo que un día como hoy, un juez la procesó por una decisión política transparente y no judiciable, como fue la causa del dólar futuro. Cuando empezaron los primeros silbidos contra Claudio Bonadío, ella los detuvo y dijo ‘no, no, Dios… ya está… noo’, como diciendo que Dios ya se había encargado de ese magistrado fallecido. Una Cristina auténtica que se muestra con superioridad moral».

A modo de conclusión, Alfredo Leuco afirmó :Es imposible saber cuándo y cómo volará por los aires esta farsa de divorciados que conviven bajo el mismo techo del poder. Alberto y Cristina, tienen el botón rojo. Pero si se puede advertir que Cristina está construyendo exitosamente un partido minoritario, con fondos millonarios, cada vez más lejos del peronismo y como corresponsable del peor gobierno desde el regreso de la democracia. Solo que esta vez no hay helicóptero porque tienen una oposición responsable y democrática».

Advertisement