Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Esta es la verdadera razón de la separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria?: «Todavía»

La humorista, que habría comenzado una nueva relación, no puede salir del ojo de la tormenta, y ahora aseguran que todo tendría que ver con una deuda,

Lizy Tagliani

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se ha generado en las últimas semanas, en torno a una de las conductoras más queridas de la pantalla chica de nuestro país, como es el caso de Lizy Tagliani. Y es que la humorista se separó de Leo Alturria, pero cuando las cosas estaban comenzando a mejorar, una joven apareció asegurando que tuvo un affaire con el joven.

Si bien se habló mucho sobre supuestas infidelidades, ahora se dio a conocer el que sería el verdadero motivo del distanciamiento entre ellos, y tendría que ver nada más y nada menos, que con una deuda que tiene el cordobés con ella. De esta manera lo contó Pampito en “Mañanísima”, el ciclo que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine.

Ella tiene un gran grupo de amigos. Y a una parte de ellos, les contó y a otro grupo se los negó. No se sabe si es para protegerlo a Alturria, Lizy le habría prestado un dinero y él todavía no se lo devolvió. Dicen que se lo contó a una parte de su grupo de amigos. Es un detalle”, manifestó el panelista, quien aseguró que ella lo habría bloqueado a Alturria. “No aparecen los comentarios de Lizy, ni los likes”, arremetió.

Fuerte

Días atrás, Juan Etchegoyen en Mitre Live, también se había referido al respecto, aunque con otra versión. “El dato que tengo para aportar es que Antonella Leal habría salido con Leo Alturria antes de la separación consumada de Lizy. Me contaron que Lizy habría hablado con Antonella después de lo que pasó”, apuntó delante de cada uno de los cibernautas.

“Esa versión es muy potente y me dicen que Lizy en primer término habría engañado a Leo y luego Alturria engañó a Lizy a modo de venganza. Cuando Lizy se entera de esto, me dicen que quedó quebrada, muy angustiada, el motivo por el cual pasó todo esto a mí me dicen que fue por esto. Leo habría empezado una relación con Antonella antes de separarse de Lizy. Ellos no se siguen eligiendo, pero se siguen amando profundamente. Siguen teniendo un amor muy importante entre ellos, pero no se siguen eligiendo lo que pasó ¿Fue solamente Antonella o hay más en esta lista?”, lanzó Juan.

Advertisement