Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La reacción de Leo Alturria al ver a Lizy Tagliani con su nuevo novio: «Noche tensa»

La conductora se cruzó en un boliche con su expareja mientras se encontraba acompañada de su misterioso nuevo amor.

Leo Alturria
Leo Alturria

La escandalosa separación de Lizy Tagliani y Leo Alturria sigue sumando más capítulos. Es que si bien la conductora parecería haber encontrado el amor en brazos de otro hombre, la humorista vivió una verdadera pesadilla ayer a la noche. Según contó Rodrigo Lussich en El Trece, la presentadora se cruzó con su expareja en un boliche. Incluso, la situación subió de tono, ya que Alturria tuvo una fuerte reacción al ver a Lizy con su nuevo novio.

«Lizy tuvo una noche tensa e intensa. Está empezando una nueva relación con un chico mendocino a quien ya conocía, que vino a Buenos Aires y se está quedando en su casa. Esta nueva simpatía aparece mientras que ella pasa un mal momento por la separación de Leo, porque está muy triste. Lizy recupera la sonrisa con esta relación…», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en «Socios del espectáculo», relatando la fuerte polémica.

«¿Quién aparece en el lugar? Leo. Esto es serio, porque Leo zamarrea a Lizy de un brazo y le dice ´¿así que ya me reemplazaste?´. Tiene mala suerte de estar en el mismo lugar y a la misma hora que Leo. Lizy sufría porque le llegaron un montón de capturas de pantalla de chicas que decían que estuvieron con Leo mientras él estaba con ella. Él la zamarrea y le dice ‘¿me reemplazaste?'», agregó el conductor, lanzando la escandalosa bomba.

Tras la picante versión, Lizy habló de su nuevo pretendiente en «Socios del espectáculo». «A mí me gusta Seba, pero no sé si el gusta de mí. Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí», comenzó diciendo. A lo que Sebastián le respondió: «Por ahora no pasó nada, todavía… Lo importante es que ella esté bien y sea feliz», manifestó, jugando un poco con sus palabras a la hora de declarar.

«Lo amo desde 2016, pero él no sabe. Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Lo conocí ahí y pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar», agregó la conductora de Telefe, relatando en qué momento conoció a Sebastián. Sin dudas, se notó la química que ambos mostraron al aire pese al mal trago que vivieron anoche.