Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló de lo que está sucediendo con Lizy Tagliani: «No son días fáciles»

Desde su separación, la figura no está pasando su mejor momento, y la periodista decidió enviarle un mensaje especial.

Lizy Tagliani

Durante las últimas semanas, Lizy Tagliani estuvo en el centro de la polémica, por su separación con Leo Alturria. Sobre todo, luego de que apareciera una foto del rugbier con una nueva mujer, la cual provocó el llanto desconsolado de la comediante. Tras todo lo sucedido, Laura Ubfal habló con ‘Intrusos‘ sobre lo que está sucediendo con la figura, y le envió un especial mensaje al aire.

Desde hace varias semanas, Laura Ubfal está haciendo una sección en ‘Intrusos’, donde habla con Flor de la V sobre diferentes temas del espectáculo. Es por esto que, en un momento, la conductora le preguntó a Laura sobre Lizy Tagliani. «Le vamos a mandar un beso enorme a Lizy, ella está bien, pero todavía está bajoneada», comenzó expresando la periodista.

«La realidad es que, alguien me dijo ayer que, si Floppy hubiera estado, esto no hubiese pasado. No sé por qué le tenían tanta fe a Floppy, de que podía con Lizy lo que no podían otros», comentó Laura Ubfal. Rápidamente, Flor de la V afirmó que es «por la amistad y porque la conocía», y la periodista explicó que «la aconsejaba, la contenía, y veía venir muchas cosas, un poco eso. Los que conocimos esa amistad sabemos que eran hermanas de la vida, y había contención y amor».

Entonces, volvió a la situación de Lizy Tagliani en este momento y comentó: «El tema es que está bien, pero está de duelo todavía. Entonces, los que la conocen están tratando de acompañarla, de sacarla a pasear, de llamarla». En ese momento, Flor de la V decidió comentar que «a los amigos les sorprendió mucho el audio que pasamos acá en Intrusos. Porque siempre están acostumbrados a escuchar a una Lizy distinta. Ella siempre trató de minimizar o no contar todo lo que le pasa».

Por lo que Laura Ubfal concluyó: «Por eso te digo, cuando ella tenía a la Floppy tenía a alguien cerca, y ahora, como ella dice, a veces se siente sola. Está mejor, está saliendo, pero le quería mandar un beso especial porque sabemos que no son días fáciles. Fuerza y adelante, pero toda esta situación que está viviendo cuesta, como a cualquiera que estuvo enamorado».

Advertisement