Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Confirmaron el regreso de una importante conductora a la pantalla de El Trece

Luego de mucha incertidumbre, confirmaron que una famosa figura hará una nueva temporada de su histórico programa.

El Trece
El Trece

Desde que terminó la última temporada de los históricos programas de Mirtha Legrand en El Trece, con la conducción de Juana Viale, hubo mucha incertidumbre sobre el futuro de las conductoras. Sin embargo, tiempo atrás se comenzó a conocer detalles de las negociaciones entre la productora y el canal. Frente a esto, Laura Ubfal decidió confirmar el regreso de la conductora a la televisión.

Durante los últimos meses, se está viviendo un clima de mucha tensión entre StoryLab y El Trece, frente a las negociaciones sobre el regreso de Mirtha Legrand con sus históricos programas. A pesar de que la Chiqui desea volver cuanto antes a trabajar, no estaban llegando a un acuerdo. Sin embargo, ayer salió a la luz la noticia sobre el regreso de la famosa conductora al canal.

Según confirmó Laura Ubfal, a través de sus redes sociales, Mirtha Legrand estará los sábados en la pantalla de El Trece. De esta manera, se confirmaría la propuesta que había hecho el canal, sobre que la Chiqui haga ‘La Noche de Mirtha Legrand’. Sin embargo, aún no se sabe qué es lo que sucederá con Juana Viale, a quién le propusieron hacer los almuerzos de los domingos.

Durante el verano, Nacho Viale estuvo intentando negociar con El Trece, el regreso de su abuela y su hermana a la televisión. Sin embargo, semanas atrás viajó a Panamá, para continuar un viaje que estaba haciendo con su padre. Por lo que, cuando regrese esta semana, retomará las negociaciones, para que Mirtha esté los sábados en la pantalla de El Trece.

La que confirmó esta noticia fue la propia Mirtha Legrand, anoche cuando estaba ingresando a ver ‘Drácula’, y se encontró con el notero de ‘Implacables’. «Estamos esperando que vuelva Nacho de viaje», comenzó explicando la Chiqui, luego afirmó que las primeras reuniones de producción serán «la semana que viene». Por otro lado, confirmó que se queda en El Trece y reveló: «Va a ser todas las semanas, los sábados».

Advertisement