Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laura Ubfal habló de la propuesta que le hizo Marcelo Tinelli: «En conversaciones»

Después de muchas versiones en relación a la oferta del conductor para que la rubia sea su jefa de prensa, la periodista rompió el silencio.

Laura Ubfal

Una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo de nuestro país hace algunas horas, cuando aseguraron que Marcelo Tinelli había convocado nada más y nada menos que a Laura Ubfal, para que sea su nueva jefa de prensa. Ahora, fue justamente la protagonista de esta historia, quien se refirió al respecto, asegurando que se encuentran en tratativas.

«Cuenta Lanata que @laubfal fue convocada para ser la nueva jefa de prensa de
@cuervotinelli», aseveró Ángel de Brito en su cuenta de Twitter. Fue en «Intrusos», el ciclo que conduce Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, y donde la periodista de espectáculos tiene un segmento, donde hablaron de esta propuesta tan importante.

«Hoy te quiero preguntar yo a vos, Laura. ¿Es cierto que te convocaron para ser la jefa de prensa de Marcelo Tinelli?», indagó la conductora. «Es cierto. Me llamó Marcelo. La verdad es que no iba a contar nada, pero a Lanata y a Marina Calabró se les ocurrió hablar», lanzó Laura Ubfal de manera picante, e inmediatamente dio más detalles al respecto.

«En realidad se fue María Calatayud, quien se desempeñó durante 20 años en ese cargo, trabajando con Marcelo. Entonces me llamó porque quiere una persona de confianza, que conozca el medio. Le agradezco muchísimo , me llamó el Chato Prada también. Estamos en conversaciones, todo bien«, reveló la comunicadora, sin tapujos.

«Un trabajo más, Laura. Hoy en Argentina todo viene bien. Además, jefa de prensa de Marcelo Tinelli vas a tener todas las primicias, vas a enterarte de todo antes que nadie», lanzó por su parte Florencia de la V. Sin embargo, Laura Ubfal puso esta posibilidad en duda. «Eso es bueno… pero bueno, no sé si voy a poder, pero agradezco mucho la oferta», sentenció.